![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aparte del consejo interesado... yo casi siempre he comprado con mas de 4 años asi puedes usarlo y alquilarlo, aunque siempre he tenido y tengo mi barco particular en 7ª, tal y como esta la legislacion en españa te pueden fundir por ir con un 6ª de menos de 4 años a ponerle gas-oil para entregarselo a tu cliente....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Quim y ************, por ahora tengo en mente iniciar la actividad aunque he de encontrar a un PPER hasta que en un futuro pueda serlo yo, estoy en ello estoy estudiando ya capitan, el enfoque que le he dado es mi actual 33 pies pasarlo a sexta y chartearlo sin patron y un clasico antiguo de 35 al que estoy rematando la compra enfocarlo a excursiones de 1 dia actividades, etc, ya veremos si cuaja o no pero ahi estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu barco proviene de lista 7ª si podras usarlo sin problema, y el 35 lo mismo.
lo del pper... eso ya es otra historia en la que yo no entrare
|
||||
|
||||
|
lo dices porque ya tienen pagado el impuesto de matriculacion .no ? . Si lo otro tengo claro que o ch.arteo sin patron o si va patron sera PPER, una cosa el mismo barco se puede usar para las dos actividades , verdad.
Otro tema fuera de esto, si organizo excursiones de buceo, ha de ir instructor encargado, o basta con que acrediten la titulacion los que vengan, solo es por enterarme, gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|