![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hicimos una avanzadilla a visitar al señor de la foto (el de la derecha). De comer bien, pero el mote que le habeis puesto le va que ni pintado.
![]() ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". Editado por Sal Paradise en 05-03-2018 a las 07:18. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la 1ª KDD "Falapouco"
. Seguro que Vigia hará tambien un esfuerzo. ¿Verdad Eduardo?.
|
||||
|
||||
|
Esta Semana Santa kdd de Rías Baixas en Ons. (ROyOR)
Cómo es esto??? Estoy en proceso de preparación del barco, este año "me toca" renovar todos los cordajes que atan los cascos a los travesaños y alguna cosita más que seguro que este verano lo veis... No sé si podré tener el barco a punto para Semana Santa - Santa Semana, jajajaja , pero haré lo posible y si me contais planes, igual hasta nos encontramos allí . Bueno, ya falta menos para brindar juntos sin que sea virtualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Jesus..., Rafa, hoy nos fuimos a dar una vuelta por el puerto y nos cruzamos con unos navegantes que le gustaria enrolarse en la flota, ¿ pueden ?...http://img52.imageshack.us/img52/9884/p3041330.jpg
Editado por West_bay en 04-03-2012 a las 22:58. Razón: Error en el albun |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, el nombre es lo de menos, lo importante es que son buena gente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
heeey, que yo me apunto, donde es? aqui? que ando despistaaooooo
Nombre del barco.- El Carambolo Eslora y manga.- 7.25m x 2.62m Modelo.- Rio 700 Cruiser Puerto base.- Puebla del Caramiñal Nº de tripulantes.- 1 (casi seguro que con dos grumetes)
|
||||
|
||||
|
Luismi, a ti ya te habiamos apuntado y eras voluntario "por imperativo legal"
![]() ![]() Por si las moscas, vuelvo a poner el listado de los apuntados.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-03-2018 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |