![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero... y como manda la tradicion, una pintas de mi parte
(solo una que no esta la cosa para mas)... jejeje!Bueno pues, ahora me presento... soy un enamorado del mar, de los veleros y de todo lo referente a ese mundo... y aunque vivo en la montaña en un pueblecito cerca de Barcelona, siempre que puedo me paseo por las marinas cercanas para embriagar mi alma... pero albergo la esperanza de ver cumplido mi sueño... algun dia... no muy lejano y convertirme en el afortunado armador de... un pequeño bote. Sin embargo y de momento deseo seguir aprendiendo todo y mas acerca del mar, los barcos y la navegacion. Llevo tiempo entrando en este foro como simple espectador y siempre me han parecido excelentes los temas y consejos expuestos. Hoy (por fin) me he registrado!!! ... ya tocaba ... un abrazo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Sé bienvenido, salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que eres otro de los aficionados a la ventana que decide entrar y aventurarse........
.Pase usted amigo Elaberinto. ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas. .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Divertim... divertim? Va, la pastillita roja toca ahora...
Elaberinto, bienvenido a este foro tu casa. Haber entrado antes, hombre, que fuera hace frío, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena! Esperemos que se cumpla el sueño de ese bote. Un saludo y hasta pronto Francisco
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las pintas Que se cumpla tu sueño ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
ElaberinGracias por la convidada ![]() Buena mar y buen viento ![]() Que disfrutes de la taberna , pasa toma asiento y cuentanos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|