![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Semana Santa kdd de Rías Baixas en Ons. (ROyOR)
Cómo es esto??? Estoy en proceso de preparación del barco, este año "me toca" renovar todos los cordajes que atan los cascos a los travesaños y alguna cosita más que seguro que este verano lo veis... No sé si podré tener el barco a punto para Semana Santa - Santa Semana, jajajaja , pero haré lo posible y si me contais planes, igual hasta nos encontramos allí . Bueno, ya falta menos para brindar juntos sin que sea virtualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Jesus..., Rafa, hoy nos fuimos a dar una vuelta por el puerto y nos cruzamos con unos navegantes que le gustaria enrolarse en la flota, ¿ pueden ?...http://img52.imageshack.us/img52/9884/p3041330.jpg
Editado por West_bay en 04-03-2012 a las 22:58. Razón: Error en el albun |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, el nombre es lo de menos, lo importante es que son buena gente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Angel, para que tomemos unas rondas NO virtuales no hace falta que apures para preparar el barco, puedes venir a la ria de Arosa por tierra, mar o aire. El caso es que vengais los dos.
Suso, tus amigos tienen cara de buenos, se le ve a la legua ![]() .Si vienen a la flota les dices que en su avatar no pueden poner cervezas como en el mio, que se tienen que conformar con las tibias de toda la vida ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Todo se puede estudiar Rafa, ademas sabes que somos "dificiles" de convencer para esas cosas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
heeey, que yo me apunto, donde es? aqui? que ando despistaaooooo
Nombre del barco.- El Carambolo Eslora y manga.- 7.25m x 2.62m Modelo.- Rio 700 Cruiser Puerto base.- Puebla del Caramiñal Nº de tripulantes.- 1 (casi seguro que con dos grumetes)
|
||||
|
||||
|
Luismi, a ti ya te habiamos apuntado y eras voluntario "por imperativo legal"
![]() ![]() Por si las moscas, vuelvo a poner el listado de los apuntados.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-03-2018 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah bueeeenoooo...
![]() Pues alla nos veremos. Al final tengo vacaciones la primera de agosto, pero a ver como arreglo acabando julio... asique me apunto desde el uno a todo y a la de retorno tambien... jajajajaja.
|
||||
|
||||
![]() Hola a toos Jesus si quieres poner en el listado el modelo del OrionySirio es un Imoca 60 transoceanico pero pon mejor Evasion 32 .Si el listado lo vas a utilizar para los amarres pon al Orion 10 x 3.5 m por q con el balcon de proa y la auxiliar en popa si me meten en una plaza de las de ocho q entran los de nueve y pico ...igual se nos cabrea algun puerto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj. Ya sabeis que soy capaz, y si hay que ir de noche, se va de noche, es lo que tiene el "teletransporte". Ya tengo casi casi arreglado. Me falta el sabado de inicio en Portosin que ahi tengo guardia y va a estar jodida la cosa, pero domingo y lunes tengo libre, martes curro solo por la mañana y miercoles empiezo las vacaciones...
|
||||
|
||||
|
Luismi, la cosa no te va mal. Faltas en Portosín, nos vemos en Pedras Negras y Villagarcia, en Puebla de guardia y a partir de ahí toda la Flota.
![]() .
|
||||
|
||||
|
No, el dia de puebla trabajo por la mañana asique hasta me viene bien, vengo ya a trabajar en el barco... jajajajaja, mi plan es dejar el coche aqui, voy a pedras negras el domingo y os pillo alli, subo con vosotros el lunes a villagarcia, el martes por la mañanita temprano hago villagarcia puebla y subo al hospital a currar, y al salir del hospi ya bajo a puebla con vosotros que habreis llegado
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a ver si puedo librarme de esa mañana del martes y ya genial, pero aun asi y todo, ni tan mal.
|
||||
|
||||
|
Como dijo un gran sabio:
"Mientras los traperos están a la caña los tractoristas estamos de cañas " ![]() ![]() ![]() Y para que veais , " no vamos a entrar al trapo " ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
como veis vivo en una contradicción constante !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|