![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Windi, eso está hecho, faltaría más!!
Eso si, O R G A N I Z A C I O N, que luego se nos amontonan todos los asistentes en nuestros seminarios y dejan al pobre Argonauta sin espectadores ![]() Lo dicho, que me muero de ganas de veros a todooooooos
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Quedada estais organizando
, el pograma me parece fantastico ![]() .Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El programa de lujo Gracias a todos los organizadores Saludos y rondas pa tos a libra 0,0
|
||||
|
||||
|
Sugiero que con el fin de poder controlar la llegada de barcos, se puede repetir la forma en que se hizo la 1 kDD.
Poner una lista de puertos de salida de las cofrades asistentes, con le fin de que a medida que vayamos pasando por cada puerto se vayan incorporando. Solo es una idea ![]() ![]()
|
|
Ya veo que el programa os gusta, y como veis nos estamos esforzando para que todo salga perfecto,..... o casi.
![]() A tal fin pronto colgaremos un cuestionario, para facilitar las cosas, con ese cuestionario, queremos conocer vuestras preferencias, a que actos cientificos y/o culturales deseais asistir, cuantos sois en cada barco, cuentos niños, de que edad, Nº de habitaciones de hotel que necesitais, desde que dia hasta que dia...... Etc. Seguiremos informando de mas cosas que vamos a hacer, por ejemplo, traeros una maquina de fotos y un "pendriver", queremos que hagais fotos y luego compartirlas. Ah se me olvidaba, el cuestionario tambien pregunta de que puerto partis y luego a que puerto vais, dias de llegada y salida.... Esto va por Mapu23. Hasta pronto amigos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y podríamos añadir al título "... y no morir en el intento". ![]() ![]() ¡Un abrazo TAMA!
|
|
||||
|
||||
![]() Solo un consejo Para los nuevos que vayan en barco, cuando se pasa el Cabo de Palos, hay que girar a la derecha, continuar navegando unas15 millas y luego girara a la derecha a llegar al final donde esta el puerto. Espero que nadie se pierda ![]() Todo sea por la causa. Saludos y rondas ![]() para uno 0,0
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|