![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades si yo os contara la cantidad de mopetos nauticos que hay por este lado del atlantico! A ver si tengo tiempo y cuelgo algunas fotos
![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
|
|
Cita:
Que no queremos quedarnos atrás con la tecnología. No vaya a ser cosa que estos nuevos bichos vengan preparados con escudo térmico antimisiles ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... , es un invento nuevo , es como la dinamita ....la puedes utiliza para cavar un túnel , o para llenar un coche ...
El tiempo lo dirá . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mola es el arco "antivuelco" del asiento del piloto, supongo que es para no esnafrarse en la playa al trompear
![]() Lo del fueraborda, yo lo veo muy "chapuza", podían haber prescindido del fuera borda, y optrar por una configuración de moto acuática con un casco más ancho y una posición del conductor más baja, en vez de este "huevo" con hélice !!! Espero que no se generalice, porque los fondeos iban a ser pruebas de obstáculos para estos bólidos. Editado por woqr en 05-03-2012 a las 12:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() lo que nos faltaba.....Artilugio "parido" para las zonas costeras masificadas por el turismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no se podrá llevar ese trasto con el titulín.
|
||||
|
||||
|
Que os parece este?
|
|
|
|
Mmmm
![]() No hay lugar para la dama, y navegando a motor, si no hay una dama, la cosa se pone aburrida ¿no? ![]() En cambio a vela, si la dama está, MEJOR, pero si no está, de aburrirse... nada ![]() Creo yo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
J.R. (08-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver que os parece este |
|
|