![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estética a mi también me va mas el color azul, los motores de esa generación son durísimos no daban problemas a cambio que cuidaras los mínimos.. hace años montaba un solé de 9 cv el primer velero que tuvimos muy fiable por cierto, eso sí te saltaban hasta los empastes de las vibraciones! a pesar de que tenía una volante de inercia gigante!! El tuyo al ser bicilindrico me suena que es más dócil en cuento a las vibraciones..parece un volvo?
ánimo que la cosa va viento en popa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
Islanautica (05-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un Yanmar 2QM15
ankaluze (06-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
animo amigo. Ya te queda poco
. yo estoy en proceso de acabado para este mes y solo decirte que no te agobies. Lo interesante es sin prisa pero sin pausa![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
Islanautica (05-03-2012) | ||
|
|
|
Yo voto por el del Cadiz, me parece original
![]() Por cierto has pensado pasar la concesión de la batea?? en la ría de arosa las ceden por ¡¡600.000 €!! Espero que los cofrades gaditanos y cercanos te ayuden a dejar tu barco I N M A C U L A D O y asi ser la envidia de Santi Petri y alrededores. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya trabajito... Y yo que me agobio con lo mio ,seguro que te quedara nikelao.Animo y a dejarlo mejor que nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas pa los cofrades
Menuda brega Dios mío. Se guro que al final va a quedar como nuevo pero mientras tanto.......![]() Supongo que te quedará una enorme satisfacción cuando veas las fotos del antes y el después. No parecerá el mismo barco. Enhorabuena y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice que estuvo "abandonado" no lo dice en sentido figurado, sino en sentido literal. Aquí la prueba:
Cuando estaba a flote y el dueño estaba de viaje, llegué a sacarle en una sola mañana más de 400 litros de agua dulce que le había entrado con las lluvias. Saludos. ![]() Editado por Carpant en 05-03-2012 a las 21:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
purriego (14-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Descarao, la del Cai , hay que fomentar la tierra.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es tener la visión de como va a quedar el barco una vez hayas terminado. Aunque siempre encontraras alguna cosa mas por hacer. En eso estoy yo.
![]() ![]() y mucho animo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borines | ||
Islanautica (07-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrr, eso es trabajar bien bien bien, el bricolage es otra cosa, ENHORABUENA
![]() ![]() |
![]() |