![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, es dificil...algo reversible???...azul o rosa...dependiendo del dia...
Que mas la p..a lata...lo importante son las sardinillas picantonas del interior!!!... Polen y Nanocapi...muchas felicidades!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
nanoelcapi (05-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena querida...
y ahora paciencia... no quieras tenerlo todo hecho a las primeras de cambio. Los bricolajes poco a poco, que ya se sabe... pedirte paciencia a tí es casi un imposible... Me sigue alegrando mucho tu nueva etapa, ya te dije que todo iría a mejor... abrazos para ambos el brujo
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Marga !
Ya nos irás contando, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades, Polencilla!!
el "Cachalote" ya es un mito de esta taberna... a ver cuando nos presentas el nuevo barco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos!
![]() ![]() ![]() Que lo disfruteis y seais muy felices en él,... perdón,.. en ella! ![]() ![]() ![]() Pues,... visillos,.. rosas!
|
||||
|
||||
|
¡Bricos a tí!
¿Quién dijo miedo? Esos tres metros de PLUS y los que vengan, en un plis plas les has inculcado esa atmósfera cachalotera tan particular. Cuando uno lo lleva en vena... lo lleva en vena. ![]() Mucha pasiensia.![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero: Enhorabuena
que todo termine bien y empiece mejor Muchas felicidades para ambos y que puedan mucho.A lo segundo: si quedan las cortinas y algún detalle en rosa me parece que está bien como toque de identidad. Ahora si hay que cambiar si o si yo propongo azul y oro. O Auriazul, o azul y amarillo... somos Xeneises o Que???? http://www.google.com.ar/search?q=az...w=1366&bih=679 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que todo salga tal y como tenéis planeado, y por las cortinas y resto de decoración no te preocupes, todos somos conocedores de tu estilo y seguro que no nos dejaras indiferente a ninguno.
Lo que si es imprescindible son los futuros post sobre bricolaje!!! SUERTE!!!
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
|
mejor estores , no?
![]() ![]() mucha suerte ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Polen (07-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|