![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escondida en un recoveco, había una caja fuerte, bueno semifuerte. Y estaba vacía ![]() Es o no es una decepción. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tenias la llave
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-11-2012 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te veo en el foro compra/venta de material náutico
![]() ![]() ![]() Caja fuerte especial veleros....para preparar y hacer frente grandes travesías o simplemente mentenimiéntos rutinarios ![]() ![]() ![]() Suerte en la venta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tama; eso no es una decepción.... piensa que tienes una caja de caudales en buen estado , que ni la esperabas ni estaba incluida en el precio.
A lo peor, la llenas de piedras y te haces un muertico para la Zodiac! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
teteluis (06-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que estaba vacia, todos sabemos que todo el dinero que ganamos se gasta en el barco, por lo tanto nunca sobra para la caja fuerte, es evidente, no?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la pintas de rojo con una cruz blanca y ya tienes botiquin con llave ![]() P.D. 1º Brico Saludos y a disfrutar ![]()
|
|
Venga hombre, vacía no estaba, contenía una ración de aire del Caribe de cuando estuvo navegando por aquellos mares...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor blanca con una cruz roja. Si fuera como dices seria un valija diplomatica suiza, llena hasta los topes de........... inconfesables secretos.No habras dejado escapar el aire que contenia, valiosisimo sin duda, por la manera de conservarlo a buen recaudo. saludos. para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tama, TE LA COMPROOOOOOOOOOOOOOOOOO........!!!!!!
:mep arto:
|
||||
|
||||
|
Joer que susto tama, creia otra cosa pero he visto que no, mejor asi unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se llamara el barco, Noos, por casualidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue buscando mejor que a veces el truco es tener una semicamuflada, para que la encuentren pero la de verdad esa si muy bien escondida
![]() Busca.. Busca ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me digo para mis adentros..el tama que se ha dado cuenta que tiene un par de orzas y que es mas lento que el junco
muahahaha que mala idea tengo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, es el estado natural de las cajas fuertes y las huchas en esta epoca...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que dentro no estaba !!!EL SAQUITO VERDE !!!
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No esperarías en estos tiempos encontrarla llena. Si algún día tienes pasta ya tienes donde meterla,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los espaguetis ahi metidos se conservan que da gusto ![]() Editado por Keith11 en 06-03-2012 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que... ahora los barcos no traen escondido en un rincón un saquito verde ni ná...
La náutica de recreo se está yendo al garete... ![]() ![]()
|
|
Una duda que tengo ¿le abriste la parte de abajo, hay un compartimento secreto y puedes tener alguna sorpresiva
|
||||
|
||||
|
Buscaré por los rincones, a ver si el mío lleva una igual pero llena de galones de oro!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, lleva: 2 guindolas, ya tengo 3 14 o 15 chalecos, ya tengo por los 20 10 o 12 cabos de diversas secciones, longitudes y materiales 5 extintores, ya tengo 7 2 juegos de bengalas, ya tengo 3 juegos ...... Me temo que tengo que volver a la sección de compra venta aunque no me guste ![]() Kivuca, tu deseando meter cosas en el barco y yo llevo ya dos dias sacando.... y lo que me queda. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|