La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-03-2012, 17:51
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Alaaaa pero qué gente más maja hay por aquí y yo sin enterarme!!!! Ale, unas ronditas para todos !

Ahora están en plena tarea de cambio de stay, que resulta que estaba perjudicado y lo están cambiando, debe estar todo el génova desmontado en el pantalán! Si pasais por ahí y veis a un calvito, le deciís de mi parte que lo mime mucho (aunque creo que ya lo hace :-))

Willi-foc, asi que has navegado en mi furieta?? ¡que bueno! mucho antes? pues ahora cuando quieras repites, que creo que está bastante mejorado!

Capitan Victor, la idea es salir temprano el sábado, que hay una tiradilla, pero si por lo que sea no hemos partido aún, nos pasamos claro!
Y con las paellas del Chiringuito, contar con ello, tenerme al tanto de cuando vais que me apunto fijo!!!

Perrogordo eso, echale un ojo, a ver cómo va, que el viernes me lo tengo que llevar, con o sin lacito de regalo

Jepi te iré a ver o buscame, que estaré alli y de noche solita, que hasta por la mañana no aparecerán los otros tripus, así que cualquier compañía o cercanía se agradecerá en un puerto desconocidoooo

Descontando los días, tic tac tic tac... rezad para que la mar acompañe!!!!
perrogordo (05-03-2012)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro