![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mariveles, lo que se va aclarando es que sera para los dos ultimos fines de semana de abril, despues de semana santa,¿ puedes ampliarme esa concentracion que mencionas?
Nono de momento no han hablado nada mas con la escuela, estamos a la espera. Con respecto a lo de los remolques hay una rampa gratuita cercana y se pueden dejar alli mismo amarrados o dejarlos aparcados enganchados al coche en la calle y si, la ruta la hariamos en un dia, aunque como ya dije anteriormente dependemos del viento para acortarla . Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nemkrol | ||
nononono (05-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema? Hay algo concreto: fechas, etc.
|
||||
|
||||
|
¡Animo con esa iniciativa! El futuro de la vela (si las autoridades no se empeñan en lo contrario) esta en iniciativas como la que propones. Sin vela ligera no veo que exista mas alla.
¡Enhorabuena y que se apunten muchos! A mi, ya me gustaría, ya... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevas, casi todas malas
![]() Hemos estado hablando con la escuela de vela sin exito ya que nos exigian un minimo de participantes y solo por los alrededores, con lo cual no disponemos de alquiler (almenos este año) Otro de los inconvenientes es que por temas de trabajo no se que dia librare exactamente si sabado o domingo (espero confirmacion estos dias), el fin de semana elegido a sido el 28 o 29 si el señor eolo nos deja desde lo pagan entorno a las 8 de la mañana... Espero tener mi pastinaca en el agua para ese finde.. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|