![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dado que lo de la copropiedad en Sevilla no ha tenido mucho exito, el tema de alquilar me parece muy buena idea. Contad conmigo soy PER habilitado a Vela.
Por cierto yo si me he puesto en contacto con el de Ayamonte y es barato, asi que si 3 o 4 nos ponemos de acuerdo yo lo sacaba ya este fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrías dar mas datos??? barco, precio, horas... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués sí que existe algo barato: el agua potable en la APPA. (Agencia Pública Puertos de Andalucía). Unos lumbreras.
Te acercas al pantalán de cortesía de la APPA, atracas, vas a las oficina y dices que quieres repostar agua. De una mesa te envian a otra, luego en esta otra te dicen que tienes que identificarte, presentar la documentación del barco y el seguro en vigor del mismo, etc. (Para echar gasolina en el coche o en un bidón no te piden nada de esto). Te piden que te espere junto al barco mientras viene el marinero con una manguera que tiene que conectar a la toma de agua. Entonces puedes llenar el depósito de 200 litros y aprovechar para darle un manguerazo al barco. A continuación tienes que volver a la oficina, te devuelven los papeles del barco y se toman otros diez minutos para hacerte en el ordenador la factura, que un minuto más tarde sale por la impresora. Te la firman, sellan y entregan en mano. Total en 20 ó 25 minutos has llenado el depósito y por todo este trabajo te cobran la módica cantidad de... 1,83 euros. Antes de la subida cobraban por esto 0'35 euros. Contentos deben de quedar con el peazo de negocio que hacen. ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ánimo, y que no decaiga...El "taboguilla" de Taboga es un 8 metros y lo dejan por 240 euritos el fin de semana... para empezar, tampoco está mal...dependiendo de los tripulantes, claro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pero tengo entendido que el taboguilla lo alquilan con
patron obligado confirmar si no estaria genial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la llamada ayer domingo de Nonopetrelli...confirmo mi disponibilidad este mes de marzo...que no es mucha: solamente libre el sábado 24 de marzo!!!! el próximo 17 lo tengo comprometido, y el 31 el examen del PER, así que... si quereis contar conmigo, o el 24 (también puede ser el domingo 25, aunque haya elecciones!!!), o ya, para después de Semana Santa.
Saludos cordiales a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
Ya tenemos localizada embarcación un 12 m por 250 €/día en Puerto América (Cadiz). (el patrón incluido, y solo para ayudar/"controlar") Seriamos 4-5 personas, para quien este interesado que indique su disponibilidad para los sábados de marzo y abril. animarse........saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena, muy buen precio, ![]() Lástima que en verano posiblemente el precio sea otro. ![]() Que disfruteis mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Me podrías dar la referencia donde alquilas la embarcación de 12m por 250 Eur? Tengo el PER. Aprobado en marzo y te verano me acercare con otro colega que espero que apruebe en junio y queremos empezar a practicar. Un saludo, Elias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ronda para todos, servidor ha aprobado per en sevilla en esta ultima convocatoria, me gustaria mucho que conteis conmigo para alguna salida y asi coger experiencia y soltura, y ya de paso echar una buena jornada marinera entre amigos, un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|