![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
excelentes referencias... como siempre.... lo que ocurre es que no me interesa tanto tener un salón y cabina enormes, como una open con lo justo para dormir.....
lo del cata es divertido... |
|
|
||||
|
||||
|
La cabina y su abrigo lo agradeceras en dias de viento, como los que pasaste en ibiza. aparte en una bañera de un barco de 8 m tienes mucho espacio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Días de viento y, sobre todo los días de lluvia que también los hay. Otra ventaja es que con esloras de 8 metros y cabinadas, tienen cuarto de baño, elemento indispensable para que las mujeres embarquen. Verás la cantidad de amigas a las que ya no les da miedo navegar,.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si bien que para ti mTrigo lo mejo quiça fuera esta:
|
||||
|
||||
|
Lastima que no haya visto este hilo antes, quiza hubiese podido acompañar y compartir gastos y gustos.
Mtrigo, tambien me chiflan las neumaticas y sobre todo el buceo, material subacuatico tengo de sobra, pero de titulacion nautica solo llego a PER. Quiza en otra ocasion!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por Denia, pero contacta conmigo y ya veremos un día organizar una salida.... un buceo, unas cañas..... Por dónde navegas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que le envies un mensaje privado ya que no participa mucho en el foro y puede tardar en ver tu respuesta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo mtrigo te sorpreendera en breve.
|
||||
|
||||
|
a ver que se ha inventado.
lo máximo que he hecho yo, es colgar unas cortinas de baño alrrededor del toldo para cuando pega mucho el sol. las cuelgo con sus anillas y queda curioso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rescato el post , he invito a una ronda a los cofrades ,porque me encuentro con una duda que agradeceria me ayudarais a resolver:
- estoy entre 2 semirrigidas ambas BWA una de 6 m y 150cv de Mercury y otra 7,5 con motor 250 de Suzuki entre ambas el precio hay una diferencia de 15.000 euros. Mi intención es cruzar con frecuencia desde Denia a Ibiza y navegar por alli unos dias haciendo campismo náutico, de pasajeros seriamos 4 como máximo pero casi siempre mi pareja (otra enamorada del mar ) y yo. Que me recomendáis? Comprar 7,5 o una 6 metros? Teniendo en cuenta que me preocupa la habitabilidad, la navegación y el mantenimiento de cada una. Agradezco mucho vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas logico si vas a cruzar con frecuencia de Denia a Ibiza es la de 7,5 metros. Yo cruzaría hasta con una 4 metros, pero desde luego no es lo adecuado ni logico ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los 100 CV de más y el metro y medio de más eslora los vas a notar en más confort, seguridad y velocidad. A los gastos que ya reflejas hay que añadir la ITB por pasar de los 6 metros de eslora. A pesar de esto, yo compraría la de 7,5 metros y 250 CV sin dudar. Vas navegando a velocidad de crucero y si ves que el barómetro empieza a bajar la pones a velocidad máxima y te quitas de en medio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si te preocupa la habitabilidad, pillate cualquier lancha de fibra de 7 m con 200 cv y alucinarás. Navegan peor que las semirrigidas, pero en habitabilidad le superan con creces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos,en cuanto a la de fibra....no me transmiten tantas "sensaciones" como las semirrigidas.
En cuanto a motores alguna opinion sobre lo que me ofrecen ? -Mercury 150 cv -Suzuki 250 cv Otra ronda cofrades, en agradecimiento por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que planteas, sin dudarlo 7,5 m y suzuki 250 hp.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El Mercury tiene 5 horas de uso
El Suzuki tiene 20 horas de uso Ambos estan "casi " nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, unas rondas de carajillo para arrancar la mañana.....
![]() RMR, aquí está el último apaño hecho en la barca, un Camper hecho con mucho mimo por un buen amigo mío, tapicero profesional.... A ver si os gusta ![]() ![]() ![]() ![]() esta es la fase de construcción y montaje inicial, hasta que lo rematamos a primeros de agosto... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAORMINA | ||
RMR2ENG (22-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|