![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que tal Merche?. Lo mismo digo, una alegría saber de ti, aunque lo cierto es que de vez en cuando te leo por algún hilo y estoy por creer que navegas más que yo , lo cual me alegra y me parece estupendo. Sabes que siempre serás bien recibida en el clarete, lo que pasa es que ahora los findes los tengo comprometidos .Un besote. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo: me sigue interesando salir a dar unos bordos contigo, un martes, pese al refranero, puede ser un gran día, te mandaré un privado con la debida antelación.
Saludos y ![]() a los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veo que ya habías escrito hace tiempo. Te pido disculpas y aprovecho para pedírselas a otros que como a ti no he respondido en este tiempo que he tenido desatendido el hilo. De todos modos iré comunicando las salidas por aquí. Serás desde luego bienvenido a navegar en el clarete. Si es en martes cuando te encaja mejor este no ha podido ser porque estoy de guardia pero el próximo libro y a no ser que salga algún imprevisto o que el tiempo no acompañe habrá salida . Para ti o para cualquier otro sigue en pie la oferta de este jueves día 8.Un saludo y espero que hasta pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, hoy he salido en solitario entre las 13.00 y las 17.00. Ha hecho una magnífica tarde, con un estupendo viento y con poca mar.Mañana quizá vuelva a salir por la tarde, sobre las 14.30 ó 15.00, unas 3 ó 4 horitas. Promete haber buen viento también aunque probablemente habrá un poquito más de mar. Si alguien se anima a acompañarme está invitado Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tongar | ||
rmoralt (08-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tongar, te he enviado un mensaje privado con mis datos.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tongar:
Uffff perdona que no te haya comentado nada antes pero he estado unos días sin entrar por aquí, me alegro de saber que sigue tu oferta en pié, espero poder acompañarte en alguna salida pronto a ver si me organizo un poco el tiempo porque me han salido ocupaciones imprevistas.un saludo y unas birras ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|