![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poder responderte adecuadamente precisaría de extensos conocimientos en polimorfismo cuántico que, muy a mi pesar, no poseo. Lo que si puedo es citarte un ejemplo más simple y habitual de cuerpo postplumifero cúbico: el Avecrem. Muy cordialmente, romvoide ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pongamos un poco de cordura en todo este hilo. Siguiendo la teoría de la evolución de las especies de Darwing, está claro que el huevo fue antes que la gallina. El huevo de donde salió la primera gallina, lo puso una especie anterior a la gallina.
No creo que sea tan complicado entender esto, o si ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suyo afectísimo: Cuarteroni Pd: De acuerdo com Rom, hay que tener en cuenta que un postplumífero cúbico vs preplumífero ovoide, lo que nos indica es que la gallina no es más que un polimorfismo alotrópico, siendo el huevo una expresión de la estructura. La hormiga no entra. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a abrir esta ventana a ver si nos da un poco el aire.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este hilo demuestra que el tema náutico ya lo tenemos superado, estamos listos para pasar al siguiente subnivel existencial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ésta te has ganado una buena copa de vino, woqr. Hala. A la salud del pobre Komún Akh-Abra... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día, hablando con una amiga que trabaja en Oxford, me di cuenta de que tengo muchas cosas confundidas o, en todo caso, comprendidas sin matices. Como eso del big bang. Qué de matices tiene cuando te lo explica una licenciada en Oxford! Creo que debo quedarme un rato más en éste subnivel y seguir aprendiendo. Mañana toca reflexionar sobre el Great Bang. Otro matiz... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|