![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suyo afectísimo: Cuarteroni Pd: De acuerdo com Rom, hay que tener en cuenta que un postplumífero cúbico vs preplumífero ovoide, lo que nos indica es que la gallina no es más que un polimorfismo alotrópico, siendo el huevo una expresión de la estructura. La hormiga no entra. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a abrir esta ventana a ver si nos da un poco el aire.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este hilo demuestra que el tema náutico ya lo tenemos superado, estamos listos para pasar al siguiente subnivel existencial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ésta te has ganado una buena copa de vino, woqr. Hala. A la salud del pobre Komún Akh-Abra... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día, hablando con una amiga que trabaja en Oxford, me di cuenta de que tengo muchas cosas confundidas o, en todo caso, comprendidas sin matices. Como eso del big bang. Qué de matices tiene cuando te lo explica una licenciada en Oxford! Creo que debo quedarme un rato más en éste subnivel y seguir aprendiendo. Mañana toca reflexionar sobre el Great Bang. Otro matiz... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ciencia nacional no hay que menospreciarla: Si ellos tienen Ox-ford nosotros tenemos Sor-citroën, que no es moco de pavo... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tal vez los sobrevaloramos. Ox ford no significa otra cosa que "establo de bueyes". De ahí que "big bang in the ox ford" sea una frase sujeta a toda clase de felices matizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|