![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SUpongo que la tradicional paella en Tabarca...
![]()
|
||||
|
||||
|
SUpongo que la tradicional paella en Tabarca...
,Falken, podrias especificar un poco mas lo de la tradicional paella en tabarca?. Muchas gracias y como no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falken, apoyo tu propuesta. Una paella en Tabarca esta bien, y lo podemos complementar con una cena en Guardamar, yo puedo gestionar puntos de amarre para los que se animen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado ir a Tabarca dormir en Santa Pola(en el puerto nuevo) y si hace buen tiempo ir hasta Altea, y despues vuelta......
Lo de la paella o cena...ummmm....puede cuadrarme según el día....mantenerme informado... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Tradicionalmente hemos hecho paella en Tabarca el Viernes Santo en Casa Gloria. En Marina Miramar (mi puerto base) actualmente no hay problema de atraque para transeúntes. Vepi-> Manifiéstate ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio, no tengo nada previsto para esta semana santa, estaré atento por si se monta algo.
![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Hará Vepi de penitente? Ocupará alguien el puesto de Judas Iscariote? Hay ya designada una Magdalena? Os rajareis debido a influencias externas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya nos contareis. Jajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
. Yo no podré ir, me toca cuidar de mi mamuchi.![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() haber si la vamos a liar con la procesión y el paso ![]() Yo no quiero problemas ![]() Saludos y rondas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|