![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bureba, es un Furia 25 bastante arreglado y remodelado, busca por ahí que hay bastante fotos, aunque ya pondré las buenas de la "definitiva"
Woqr.... NO ME ASUSTESSS MÁS POR DIOXXXX!!!!! ![]() No, no he pagado por adelantado, solo una pequeña señal, que ni siquiera cubre los gastos de lo que le han hecho al barco. En eso creo que estoy bien asesorada. Y como dirían "el malo de las peli", con voz ronca... sé donde vive el vendedor (y me pilla cerca, jejeje)También he salido a navegar con él y con gente experta, y bueno... ¡hay que dejar algo a la aventura, no? ;-)
|
||||
|
||||
|
Bueno ya era hora, lo importante es que te lo mereces y ya lo tienes.
![]() ![]() ![]()
kivuca (06-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo alguna frase que puede ayudar a suavizarlo: "no eres tú, soy yo" ![]() Editado por woqr en 06-03-2012 a las 16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fuera coñas: MUCHA suerte y a disfrutartar de la primera vez ..... IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades KIVUCA..
![]() Es la primera noche de las mil y una... disfrútala! Yo vivo en el velero y es un verdadero placer, no dejas de aprender cosas nuevas y de descubrir sus misterios... Te mereces esto y mucho más... brinodo por ello ![]() Ah, que navegues muchisimo... con buena mar!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recuerdo que me dije a mi mismo: eso me pasa por preguntar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que está costando que al fin te lo den tienes para escribir un libro...jeje pero bueno mira por donde ya está cerca. Enhorabuena !
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
kivuca (06-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
KIVUCA, esos nudos en el estómago te los compro cuando quieras, tú tienes barco. Yo estuve cerca en 2008 (la visión de lo que venía me paró), y soñaba con ese que podía ser mi barco como pocas veces he soñado con nada. Espero retomar esos sueños tan pronto como pueda, no se desvanecen, solo se aparcan ante otras prioridades.
¡¡ Enhorabuena !! Te deseo que esa "primera vez" sea tan romántica como otras y que no aparezca Murphy (woqr ) en tu singladura. .![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ese remolino de emociones ya es un regalo,el primero de muchos que te hace el Kibuca (hay quien no siente esas emociones en la vida). Igual que una niña la noche antes de reyes,sabiendo que le van a regalar esa muñeca tan ansiada. Cuando os encontreis todas esas mariposas en el estomago desapareceran y jugareis los dos asta a ti blanquearte el pelo y al el volversele verde. Solo disfrutalo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya has echado toda la carne en el asador, ahora la tienes que preparar despacio, las prisas no son buenas consejeras, hazlo como lo tenias pensado y no tendrás ningún problema, has hecho lo peor te queda lo mejor "navegar, conocer tú barco,ver amanecer en la bañera...".
Sin miedo, que lo disfrutes ![]() ![]() .
kivuca (06-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
,EH!! EH!! QUE LLEGA QUE LLEGA EH!! EH!! QUE LLEGA QUE LLEGA ![]() Seguro que en la KDD de furias más de uno te hará una clase magistral de lo que necesites saber o aprender... respecto a lo de atracar y desatracar llevaré algunas defensas extras por lo que pueda pasar... No, es broma ![]() Un saludo y suerte con la nueva aventura.
kivuca (06-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kivuka ....dime cuando sales y la derrota que llevaras ...si ese el sábado , creo que aun podré acompañarte algun rato...si me es posible lo haré... en conserva se va bien...
un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
Enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo!!!
Espero que nos veamos en la Kedada de Furias ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquila kivuca, ya veras que no es tan difícil
.Al principio lo difícil son las maniobras de amarrar y desamarrar Tendrás que practicar .Pero una vez fuera del amarre las cosas son más fáciles. ![]() Manten siempre la calma, no pierdas los nervios, usa la cabeza y veras como podrás hacer frente a cualquier imprevisto ![]() Felicidades ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
kivuca (06-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|