![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que todos sabeis la diferencia entre pescar en aguas interiores y exteriores. Con ello la cosa cambia, no depende del mismo sitio ni es la misma legislación, acordaros del R.D. 347/2011, de 11 sde marzo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha cambiado esto recientemente?
Aqui viene a decir que para 2013 hace falta una licencia de pesca de embarcacion y parece que cuesta casi 90 euros ¿por persona? http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=647 |
|
|
||||
|
||||
|
Es de locos, pero sabia que estaba instaurado...
![]() ![]() ![]() P.D. Lo importante es que te la puedes sacar en la Comunidad Autonoma que te apetezca y tiene validez en todo el territorio nacional...y hoy dia toda la gestion es via internet.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en la G V se han propasado con el precio.
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Aqui la licencia de pesca a pasado de 3 o 4 leuros a 16 y pico y ademas ahora te cobran un impuesto nuevo que se paga a razon de los metros cuadrados de embarcacion en mi caso 46 pavos creo recordar ![]() ![]() ![]() : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, yo creo entender que valen para cualquier comunidad independientemente de donde se expida la licencia para pesca desde embarcación, pero desconozco donde queda evidenciado esa validez.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que vale para toda españa, esto es el reverso de la licencia de pesca valenciana, y ahí lo pone.Supongo que será igual en las otras comunidades autónomas(o debería...). Y la "subida" de más de un 1000% me parece una locura! ![]() Editado por kameosiri en 23-01-2013 a las 12:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kameosiri | ||
nadie (23-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() La licencia que digo es la de superficie ,que cuesta 16 leuros y pico, que el otro dia cuando me han estado dando la txapa los verdes(creo que habia un cofrade a mi lado y el libro)es la que me pidieron y el impuesto ahora no se de que es pero se cobra eslora por manga mañana voy a la txalupa a ver si lo miro pero vamos que otro atraco igual que la subida que a pegado la licencia(si es gratis di donde para la proxima) Agur ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Licencia gratis? por aqui, (Baleares) como que no, puedes sacar la individual por dos años, 24 euros en Formentera, o la de embarcacion en mi caso hasta 5 personas por tres años, 72 euros para un barco de 7,5 m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez entiendo menos este país ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo page 7 euros hace tres años por cada licencia de cada uno de los de mi familia lo que no se es ¿si aun me sirven para algo o ahora hay que sacar la de embarcacion y las otras no sirven? ¿Si hay que tener una de embarcacion y ademas las otras (en otra pagina del PROP estan a 15 euros pero parece que son para pesca de mar desde la costa)? ¿Si la de 90 euros es para la embarcacion o hay que sacar una por cada persona que pesque? ...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|