![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
.............. sorry.............
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 08-03-2012 a las 15:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Morito, ¿que te pasaaaaaaaaaaaaaa? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff !!! otro que está fatal, eso de ser armador y no salir a navegar termina afectando
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estimado Consultorio Moruno-náutico-sentimental, me encuentro en un vivir sin vivir en mi y en un estado de no sé que y no sé que mas que me deja no sé como. El caso es que todas las noches cuando llevo la basura al contenedor todas mis vecinas de atraque, pendientes de mis movimientos detras de sus tambuchos se hacen las "coincidentes" bajando todas ellas de sus naves a acompañarme con las consabidas "neglilles" blancas que transparentan sugerentes tangas y brasiers de un color tan negro como mi alma. Luego como es natural me invitan a tomar un "cafetin". "Cafetines" que yo acepto por no quedar mal con ellas. El caso es que tanto "cafetin" me está dejando en un estado fisico tan lamentable que aun cuando he pensado en cambiar de puerto, no me quedan fuerzas ni para soltar las amarras. He probado otros horarios pero no ha funcionado, se vé que estan al acecho. Me podrian Vds. ayudar? Alguna sugerencia? Por favor no me digan que redoble mis raciones de fabada y solomillos. Ya lo he probado junto con los reconstituyentes usuales y solo funcionó al principio. Ayudenme por favorrrrrr. Gracias de antemano. Miahpaih (Al que hoy por hoy se le podria hacer una radiografia poniendole una vela en la espalda). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué fumáis?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo! estos hombres,.....
![]() ![]() ![]()
|
|
Miguel dame una calada de eso que te fumas, debe ser la leche de bueno.
![]()
|
||||
|
||||
|
coñe...
a mi, pasame 100 duros de eso que vendes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
|
yo tambien quiero
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Optó por vestirse de mujer. Al principio funcionó. Pero la tercera noche, en el puerto de mi amigo, atracó un velero que estaba dando la vuelta al mundo con ocho marineros senegaleces que venían de Ushuaia sin escalas. Ocho hombres fornidos, que entre sus méritos (algunos inconfesables) estaba el haber cruzado Cabo de Hornos una noche de tormenta ![]() Mi amigo, habido de relatos náuticos y emociones fuertes, acostumbrado como estaba a la tertulia nocturna con las damas del puerto, aceptó el café con los atléticos marineros. Algo deben de haberle puesto en el café algún narcótico, o somnífero, quizás uno de esos alucinógenos "macumberos" que usa la gente inescrupulosa para rituales satánicos ![]() El caso es que mi amigo nunca más volvió a ser el mismo ![]() Dejó el puerto, cambió de religión, y hasta de nombre. Vendió su barco, todos sus bienes y nunca más pudimos saber de él. No sé qué puedan aconsejarle en este consultorio Moruno - náutico - sentimental monsieur, pero no intente vestirte de mujer. nunca se está verdaderamente a salvo de los caprichos del destino.Al menos... eso creo yo. Lo saludo cordialmente con un fuerte apretón de manos. Flavio: de la Hermandad de los Cronistas Cautelosos ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() RESPUESTA: Saca la basura a primera hora de la mañana... ... mientras que ELLAS duermen.![]() P.D.: Segunda opción............. a la hora de la siesta (pues estarán con OTRO entretenidas).
|
||||
|
||||
|
Está turbado el Barón
porque al pie del pantalán las odaliscas de Orán le acosan en camisón. Llega al punto su aflicción que cree que le matarán si siguen en ese plan y abundan en su obsesión. Yo tengo la solución: Hable usted con el Imán Que las hijas del Corán No demandan revolcón cuando tocan a Oración. …( Y mientras, ..baje el bolsón). Nuestro amigo de Argentina le previene con razón, y rara vez desatina!. ..no vaya de bujarrón!, Pues si acaso y por ventura llega una tripulación de Senegal o Gabón, de tal guisa y con su hechura le meten un reventón que se oye en Extremadura. ![]() Editado por vigiadeoccidente en 10-03-2012 a las 21:36. |
| 2 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje: | ||
Flavio Govednik (11-03-2012), vagonetas63 (10-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Vigiadeoccidente!!,
![]() Me parto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|