![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Felicitaciones !!!! " Hermano de la costa " a tu Salud !!!!!!!! Editado por Cormoran en 16-09-2007 a las 09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esas felicitaciones.
Por la dedicación en todas las situaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las felicitaciones, invito a una
a toda la parroquia que no se diga que me escaqueo.Pero, la verdad, de los más de dos mil mensajes que he escrito en esta Taberna: - muchos son de copiar derroteros y brico de la antigua Taberna a esta, luego no son míos (después se creó el nick La Taberna para este y otros menesteres) - muchos son dando la bienvenida a los nuevos. De estos no me arrepiento porque a mi me hizo ilusión que me saludaran y por lo mismo sigo la costumbre - la inmensa mayoría son tonterías que más valdría que no las hubiera escrito - unos cuantos han ayudado a alguien, al menos eso creo. Lo único que se demuestra con el contador de mensajes es que soy de tecla fácil, que no se estar callado ni debajo del agua y que en la sobremesa mi principal distracción es La Taberna (gajes del oficio)
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 16-09-2007 a las 19:50. |
|
|
||||
|
||||
A seguir así y dentro de poco ingresarás en la aristocracia tabernaria. Gracias por todos esos momentos que nos has dedicado. Ah! y se te ha olvidado todo el montón de MPs que has enviado ayudando a cofrades y para organizar la taberna. Y esos no cuentan!!!! Así que vaya lo uno por lo otro. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Tengo que felicitar a mi "contrario" que ademas lleva 10 veces mas intervenciones que yo.Nuestras vidas tabernarias corren paralelas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades Nonick !! Y Gracias por compartir todos esos momentos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena, lo importante es participar, y no estar siempre al socaire, agazapado detras del ordenador sin dar la cara. Ademas siempre es agradable que cuando lees o escribes siempre hay alguien en el foro.
salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Jo! ....
Enhorabuena
|
||||
|
||||
Enhorabuena. Salud.
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Déjanos que disfrutemos a tu costa (hermano de la) y firma un cheque en blanco a nombre del tabernero y con cargo a la cuenta de la lotería. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Taberrrrrrr, tres cajes de sidraaaaaaa. Felicitaciones por entrar en el selecto grupo de "Maceteros de la Costa" Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Nonick
nunca olvidaré ése manual de Yanmar y la Kedada de Tabarca. Un abrazo El brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Noragüena a otro calavera doble, Nonick (dicho esto con el respeto que debo a mis superiores en este antro pestilente, faltaria mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y parabienes, Pater Nonick!!!!!!!!!! Taberneroooooo!!! Una barrica de tu mejor ron para esta gente, que pago yo. Saludos y
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA NONICK |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA NONICH:No sé muy bien el motivo de tantas felicitaciones pero ... mira, no quiero ser menos y, como me caes muy bien ahí van unas cervezas para brindar juntos
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo. Claro de Luna
|
|
Cuidadín, que yo lo vi primero, ¿eh?
|
||||
|
||||
|
Hola Windi:
Tendré mucho cuidadin,no sabia nada de sus inclinaciones sexuales, ni por supuesto de las de Nonick.No se preocupe, por mi está Ud.a salvo,es todo suyo,pero espero me dé permiso para encargarle la loteria ¿ si ? Un saludo y unas copas Claro de Luna.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algo que decir ¿no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nonik:
Me has hecho reir ¡¡¡MUy gracioso!!!!!!! Acabo de ponerte un post en tu pregunta de la pesca,no sé si te servirá para algo.En mi familia hay pescadores y cuando se lo dije me dijeron que estaba loca,razón no les falta ,pero te aseguro que fué cierto. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, hermano de la costa Nonick.
Ya veos que tienes un buen bagaje, y que tendrás historias bonitas que contarnos. Cuenta, cuenta. Gracias por la jarra de ron, el mió on the rock, gracias. ¡Salud! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a Tod@a | Europive | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 03-05-2007 11:15 |
| Un nuevo hermano de la costa | capitan morgan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 09-04-2007 12:48 |
| Hoy Es Un Gran Dia Nonick, Kike | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 02-04-2007 12:15 |
| ... y que tal tu hermano, Polen? | pim | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-03-2007 17:48 |
| Foro de derroteros. Gracias Nonick | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 15 | 07-11-2006 22:06 |