![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Le estarán mostrando la puerta a sus "clientes?. ![]() Ánimo y al toro. Y a disfrutar luego de las instalaciones. (Que ya pillaré yo algo) ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buen vídeo.
Cada vez que veo la Flecha, sus dunas, su mar y sus pinares, se me encoge el estómago. ¿Porqué sera? ![]() Felicidades a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ENHORABUENA!!! Después de tantos esfuerzos .... a disfrutarlos !!! ![]() No deja de sorprenderme la "agilidad" con la que están otorgando estas concesiones que llevan años de tramitación y, curiosamente, en menos de dos meses van ya 3... ¿Se han puesto las pilas para cobrarlas antes de "la primavera"? ¿Será para compensar el "incremento negativo" en los ingresos procedentes de contratos base por la "espantá"? ¿Qué será, seráaaaa ...? el tiempo te lo diráaaa.... (que nos cojan confesaos que no espero nada bueno) Lo dicho, a disfrutarlo que nos lo merecemos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pueden que esa "agilidad", venga dada por obtener unos ingresos para la administración andaluza y estatal, que también se lleva su parte, que hasta ahora en la ría del Piedras, con la excepción de Marina del Rompido, no suponía ni un euro para ellos. Por otro lado, polémicas aparte por la subida de precios en sus puertos, no tenemos más remedio que felicitar al actual equipo de técnicos de la APPA, nosotros que llevamos muchos años trabajando con ellos, podemos dar fé de que ahora da gusto tratarlos, te atienden rápidamente, te cogen el teléfono, y es posible el dialogo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Haize, la Ría del Piedras no tiene desperdicio, no creo que exista en todo el país un paraje tan espectacular, y si encima lo adornan con una musiquilla de fondo y esos espectaculares amaneceres y atardeceres, el resultado es, como diría el torero "IM PRESIONANTE". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Menos mal que no nos tramitaron el proyecto de puerto deportivo que teníamos para ese zona en aquella época de varios millones de años A.C., lo lejos que estaríamos ahora del mar. Hallan fondo marino del Mio-Plioceno en un área de servicio en Huelva (El Mundo - Ciencia 9-3-2012) http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...331313290.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿ No será el primero que se apuntó a la laaaaaaaaaaarga lista de espera de Mazagón que le han llamado de la APPA que tienen ya preparado su "contrato base de usuario" ???Si es así tiene donde elegir!!! ![]() Lo malo es que me da que su embarcación no tiene el marcado "CE" ni la ITB al día, ni... ni... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Según estudios matemáticos, la barra del Río Piedras no se cerrará hasta dentro de unos 200 años. http://www.huelvainformacion.es/arti.../la/arena.html Es lo que se publica en el diario Huelva Información de hoy. Nos da tiempo a apurar la "Concesión Administrativa" de nuestro Puerto Deportivo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber la opinión de alguien del mismo rango que no tenga un subvención de 496.000 €.
Y no es por nada ¿eh? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|