![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() F E L I C I D A D E S Soy tomaquet, y estoy como tú. Me he leido todo el post y la piel se me ha puesto de gallina. Yo mañana 8/03 voy a la boda también !! No !! a la tuya no ... a la mia ... con un KELT 8 Navego desde los nueve años en vela ligera y hace cinco en crucero "de otros" Me he agarrado los huevos, cerrado los ojos y he puesto TODO en este proyecto llamado locura. Se que es acertado, porque mis sensaciones són muy parecidas a las tuyas ... Como con 15 años cuando das el primer beso ! te ormiguea todo, es una sensación que mas de un ricachón pagaría ORO de sus dientes por tenerla ... Todo lo que te han dicho, es todo lo que te puedo decir ... y me quedo con uno de los últimos aportes. DISFRUTA y no pienses en y si y si y si ... D I S F R U T A porque ese recuerdo se va a quedar contigo para siempre. Yo mañana me acordaré de tí y de tu furia ! Y espero que algun dia nuestras estelas se crucen mar adentro. Enhorabuena !! No te conozco pero por tu mensaje reconozco que te lo mereces. BESO !! tomaquet |
|
|
||||
|
||||
|
Que sensación más bonita !!! Me alegro mucho por ti !!!!!
Que vaya muy bien la travesía !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Y Buena Proa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pura envidia es lo que tengo ahora mismo; toda la vida delante del mar y siempre viendo a los demás navegar, por suerte, de vez en cuando, me dejan compartir el placer que se siente al alejarse de tierra de dejar atras, trabajo, problemas, ataduras, hipotecas, etc... solamente la sensación de estar a gusto contigo mismo, y como no, con el mar y "tu barco".
Solo puedo decirte: ¡¡ enhorabuena!! espero que lo disfrutes, y espero poder tener las mismas sensaciones en un futuro no muy lejano. Suerte en esta gran singladura, la primera de muchas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nyflower | ||
lachica (07-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa y a disfrutar, que es lo que toca. Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que me entran los mil y un cangueles...
- que si ... donde me he metido con la que está cayendo - que si ... no tengo ni idea de barcos - que si ... no voy a ser capaz de manejarlo - que si ... cómo voy a poder mantenerlo y cuidarlo como se merece - que si ... en qué líos y problemas me voy a meter por ignorante supina - que si ... a la vejez viruela! - que si ... estoy como una p*** cabra ![]() ![]() ![]() Veo que no estoy yo sola asi (bienvenida al club ) MUCHAS FELICIDADES!!!!! A ver si nos encontramos algún dia y nos contamos.. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un "amigo" que cuando me compré el barco me dijo: "bueno no pasa nada, porque siempre podrás venderlo y deshacerte de él". Otro "amigo" distinto me suelta lo siguiente: "oye, pero entonces después de todo, ¿ estás contento con la compra del barco ?" Con comentarios de este tipo, ya podréis imaginaros el tipo de amistades que tengo !!! ![]() Editado por woqr en 07-03-2012 a las 10:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|