![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Gracias por compartir la información.
Sobre lo de pagar, yo sí soy partidario de pagar por la utilización de la boya, que requiere ponerla y un mantenimiento. Y "el campo para quien lo trabaja". Yo lo uso, yo lo pago. Sobre el precio, por tener una referencia, en julio pasado pagué en Asinara (Cerdeña) 3,00€ por metro de eslora. Y encuentro mucho más confortable Cabrera, desde luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me cagontó
![]() ![]() ![]() ![]() El campo para el que lo trabaja, sí, pero es que es un parque natural (no una concesión privada), con sus presupuestos de la conselleria y tal.... En fin. Creo que me voy a hinchar a ir a Cabrera.... antes de abril y si la meteo lo permite. Mal, muy mal. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Es que no es ya por pagar o no pagar. Que también.
Curtidos y llenos de callos estamos ya en este tema. Ni si es bueno o deja de serlo para los fondos marinos. Es sobre todo por esa maldita sensación de que el Gran Hermano ya no deja de enfocarnos ni cuando vamos al WC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que me dices de la implantación de la huella digital?
Vamos a marchas forzadas hacia un "Mundo feliz" ![]() joan |
|
|
||||
|
||||
|
En Cabrera, que yo sepa, nunca se ha pagado. DEBE CONTINUAR ASÍ¡¡¡
Donde aceptaria que se cobrase algo seria en las calas más concurridas y que tengan posidonia, si es que instalan el campo de boyas. Se entenderia que al hacer todo el montaje se quiera recuperar la inversión. Pero por lo que veo los tiros no van por ahí, más bien por el camino de "hay que sacarles la pasta como sea" Vaya porqueria (por no decir otra cosa) de administradores que tenemos...así nos va.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|