![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡PUES SI!! ¡¡ESTARÉ EN GRAN CANARIA ESE FIN DE SEMANA!!
.NOS VEMOS EL DIA 16. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Popeye IV, te voy a colgar del Palo del barco de Chachón. (por que el tuyo no tiene)Estaba esperando esta jornada desde hace tiempo por lo importante que me parecen y vas me las pones el único día del mes de Marzo que no puedo ir. ![]() ![]() Aunque... por otro lado me alegra por el amigo Glub que si va a poder asistir coincidiendo con esta fecha. Ya me contarán. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos condenados a no conocernos. .Salud . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Glub.
Es cierto, el destino no quiere cruzarnos. ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
saludos a todos. Finalmente el trabajo no me permite asistir, me hubiese gustado y siento perdérmelo. Una pena...![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya queda menos.
Subo el hilo para que no se olvide .
|
||||
|
||||
|
El acto ha salido estupendamente.
Asistieron sobre un centenar de personas que felicitaron al personal de Cruz Roja y de Anavre por lo bien que salio todo. El ponente de Cruz Roja supo llegar al público de una manera sorprendente. De el es el mérito. Tambien hay que agradecer al cofrade Ulmrayes su ayuda Voy a intentar poner algunas fotos. Saludos. ![]()
Editado por popeye IV en 19-05-2013 a las 11:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|