![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y disfruta al máximo de esa primera travesía,aunque sea a motor, ya nos contaras.
Enhorabuena . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que algunos decís cosas realmente bonitas y para guardar y enmarcar..
![]() No veáis la que tengo montada de cosas para llevar... creo que el pobre Kivuca se va a espantar ... Pero qué ilusión me está haciendo el ir tachando en la lista las mil y una cosas que he ido recopilando de este foro en tantos meses! Ahora si que es ya la cuenta atrás del todo, mañana un día muy ajetreado con reuniones y curro y ya pasado al "encuentro". No hace falta que os diga que os lo contaré porque ya lo sabéis ... y lo peor, jajajaja, ya lo teméis!!!! ![]() Pues nada, os pongo la últimísima foto que me han mandado de mi tesoro, una vista que yo creo que jamás veré, porque lo de subirme al palo... como que no ![]() (por cierto, aquí he visto que al final me ha podido colocar el bimini, bieeeeeennnn!!!) [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
||||
|
||||
|
Disfruta mucho de tu barco, de tu ilusión. La vida sin ilusión, no es nada. Y tu estás llena de ella. Disfrútala !!
(no olvides llevar navaja, las herramientas habituales, algunos grilletes de diferentes tamaños y quizás algunos cabos, por si acaso) Si vas a navegar de noche, linterna + pilas, buena ropa de abrigo y quizás esa música de los momentos especiales... ? Y una botella de buen cava, para cuando llegues. Mímale y él te cuidará. Felicidades. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kivuca tómate algo que a este paso no llegas al altar !!!
![]() Por cierto, el novio como es ?? la foto tiene muy buena pinta pero al ser a vista de pájaro, no se aprecia bien si es de buena familia, si tiene un buen trabajo y esas cosas !!! dinos como es ? donde lo conociste ? y esas cosas !!! |
|
|
||||
|
||||
.¡¡¡ Ostras oceánicas!!!, y ¿quién ha sacado la afoto?. Y ¿cuándo zarpas, mañana?. A ver si te va a dar algo. Espero que no. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kivuca, darte en primer lugar la mas sincera enhorabuena, y pedirte que si no zarpas demasiado temprano, no dejes de tomarte un café con los Cofrades de Tarragona, que como todos los sábados, nos reuniremos en la cafetería brisa (sobre el puerto), alrededor de las 10 AM.
Seguro que además de efusivos abrazos, te llevas un montón de buenos consejos hacia tu puerto. Buena mar en tu travesía y que los vientos te sean favorables en estas próximas singladuras y en las miles de millas que sin duda harás con el Arlequín. Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tic... tac... tic... tac... tic....tac...
Ay! como se sufre, eso!! ![]() Que queda poco!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kivuca:
El sábado estaremos de regata en Sant Carles. Más menos 23 barcos si entras te haremos pasillo. Suerte que parece que el mestral irá de bajada para entonces. Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Dios te oiga, Eolo tenga compasión de mi y nuestra señora del Carmen quiera que no se estropicie "mi primer día", porque hoy por lo visto está soplando que no veas (30 nudos me dice el pobre que anda subido al mástil haciendo fotos y tensando todo...) y a los nervios se está sumando el canguele de que se vaya todo al traste para el día elegido.... otra vez más!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kivuca
Ya he visto tu magnifico furia 25, es un buen barco Según tu, " a la vejez viruela" empiezas![]() yo empecé en este mundillo, a los 50 sin tener ni idea, hice un curso de vela en un club, me saque el titulin, y alquilaba catamaranes Hoby 13, en la playa, compre un puma 23, me saque el PNB, luego el PER, luego PY, hace dos años cambie le 23 por un furia 28, y no descarto sacarme el CY, siempre he sido navegante solitario, así que animo. Saludos, rondas y para adelante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kivuca:
Es natural que estés hecha un flan. ¡A todos nos ha pasado! Yo también he navegado en un Furia y es una delicia. No será lo más regatero del planeta, pero ya verás como se convierte en el refugio seguro al que recurrir siempre que quieras. Y en cuanto a no tener ni idea, eso se cura de tres maneras: - Lee, lee y lee, todo lo que puedas. - Pregunta, pregunta y pregunta. Sin ir más lejos, tienes la fortuna de tener a todos los cofrades de la Taberna, que te echarán una mano en cuanto lo pidas. - Y por último, y sobre todo, navega , navega ![]() y navega ![]() ![]() .Y ya verás cómo, cuando vuelvas a tu amarre después de una singladura de encapillar olas con castaña, o de tomar el sol mientras navegas con ventolina y el piloto automático puesto, o de participar en una regata en la que quedas la última, pero lo has hecho de p*** madre, se te queda una sonrisa indeleble al echar la vista atrás mientras caminas por el pantalán para mirar a tu barco. ¡Enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que Kivuka necesita un plan B, por si las moscas !!
![]() que nooooo que es bromaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Kivuka!!!!!!!!!!!!!!
En esta y en todas las singladuras de tu vida. Un cariñoso abrazo PD Me encanta tu frase, efectivamente, a veces la vida se muestra condescendiente |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|