![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días navegantes sobrios!! Me alegra comprobar que la organización de la 3ª Flota va como un cañón. Envidia me da.
Tenéis muy alto el listón para superar las anteriores ediciones de la Flota, pero sé que RoYor y Retrever harán lo imposible para superarlas. Un saludo a todos. MAHI-MAHI ![]()
retrever (08-03-2012) | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo muy complicado que estemos en las fechas en las que se desarrolla la 3ª Flota. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazo Francis Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga ya, si lo tienes chupao!!Cuando pases a la altura de Laxe pegas un volantazo, tiras del freno de mano y ya estás enfilado! En cualquier caso y si venís en otras fechas, ya sabeis que os estamos guardando la cuchara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, por los que no pudieron,
pero hoy, estuvimos la parienta y yo haciendo unos largos de entrenamiento, en la ensenada de San Simon con viento de 17-21 nudos, como podreis comprender, "todo un sufrimiento"![]() .Todo esto con un explendido sol, que hasta se hizo algo molesto a la hora de comer, e incluso tuvimos una visita sorpresa .Un saludo ![]() P : Ya falta menos![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Que buen día habéis tenido. En 10 días estaremos en Puebla y espero poder navegar, que ya tengo ganas. Un abrazo Suso Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .¿Dices que en diez dias? , tengo pensado sacar el barco del agua el lunes, pero espero volverlo a su ambiente el viernes o sabado. De todos modos ese finde toca "refugio", pero bueno ya hablaremos. Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|