![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Vaya que casualidad! ¿tu barco es el Benetau amarrado a nuestro babor o el que está a estribor? es que nuestros dos vecinos de pantalán son nuevos... Ya iremos hablando y comentando la fecha de salida (viernes/sábado) ¡lo divertido es ir en flotilla, claro!
|
|
En este momento me consta que se han inscrito los siguientes cofrades:
Diavolo El Piloto Falken Nonono Satiro Peleon Rik Surco Windi Mar y Luna Totalizando 21 adultos y 3 niños de momento. Luego ya aprenderé a pegar aquí un resumen en Excell de los inscritos, para comprobar que todo es correcto. También pondré una señal en la lista para indicar que ha rellenado el cuetionario de inscripción. Saludos ![]()
|
|
Lista con los cofrades, que se habían apuntado y cuales ya han hecho su inscrpción.
Seria conveniente dejar una sola lista, para ello ruego a los sres. cofrades que nos honraran con su presencia en la III KDD Cartagenera que se Inscriban rellenando el cuestionario adjunto, solo te llevará 1 min, y a nosotros nos facilitas el trabajo. ![]() ![]() La lista con el cuestionario de inscripcion en la IIIKDD de Cartagena. ************************************************** *** BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5................................................. ......"C" 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2................................................. .............."C" 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1................................................. .............."C" 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños?............................................ "C" 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2................................................. ......."C" 17- Triana 10 x 3.5 m -> 4 (o más).........................................."C" 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 2 (Rik y Nefta)......................................."C" 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) 24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas) 25.- Nas Nou 10.50m (2 adultos) 26.- Deseo 33- 10.50m (2 adultos) 27.- Turco. 10m (1 adulto) 28.- Mowa 39 pies (2 adultos + 2 niños) 29.- Calixto (4 adultos) 30.- Sátiro (2 adultos).......................................... ................."C" T O T A L : 60 "Adulteros" y 14 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 3- Surco 2................................................. ................................"C" 4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul") 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida 8- Elquinielas 9- Patxi 2 10- Ahoraonunka 2 COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: 9 1 2 Kdd completa (4 noches) 10 1 2 Kdd completa (4 noches) Total 18 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 91 (De momento y subiendo) CUESTIONARIO DE INSCRIPCION IIIKDD CARTAGENA. Pincha aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...bS1Ra2VxWVE6MQ Usad bien el copy/pegui(desde/hasta los asteriscos) ************************************************** __________________
|
||||
|
||||
|
No te ha llegado la mía?
|
|
Estas inscrito, solo que nos hemos cruzado, yo he visto la lista de inscritos a HRB 13:57 y tu te has isnscrito a HRB 14:00 y 26"
.Las actualizaciones las hare con cierta frecuencia pero.... No tanto. ![]() Nos vemos pronto cofrade ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy a vuestro estribor estuvimos hablando un rato el domingo cuando llegué con mi peque. Ayer me pasé por ahí para llevar las velas a la velería para que les pegaran un repaso. A ver si tenemos suerte y podemos salir juntos y unirnos a los que salgan del Menor y de San Pedro. Seríamos una buena flota.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a ver si hay suerte nononono, sobre todo con el nivel de las aguas (están más bajas que nunca), porque como no suban te veo echándonos un remolque para que nos ayudes a llegar a la bocana mientras nosotros "surcamos" el fango (1,40 daba la sonda el sábado en el pantalán)
|
|
|
|
Cita:
Las altas presiones han probocado una bajada singular del nivel del mar en el Mediterraneo, el domingo pasado a mi me pasó igual, no "Subi" a mi barco, simplemente di un paso al frente. .No te preocupes Spark, encuanto entre una borrasca por el sur veras como sube el nivel del mar. Que os esperamos a TODOS en la KDD Cartagenera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Había pensado en hacer un mercadillo náutico ...con eso que tienes y no usas...le puede venir bien a alguien..
Un saludo
mar y luna (09-03-2012), nononono (08-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos cabot |
![]() |
Ver todos los foros en uno |