![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En cuanto a lo de ser el primero no se no se....desde el dia 31/12 que publicaron el Decreto de tasas pedi informacion, primero me dijeron que no me afectaba, como insisti me dijeron que ellos no tenian ninguna informacion, un poco despues me dijeron que "actualizaban" los descuentos y finalmente me entere por otro colega que nos la iban a meter doblada...asi que decidi buscar opciones: 1-Buscar un remolque y sacar el barco...total para lo que pesco. 2- Buscar un puerto alternativo... 3- Salir por la barra del Rompido y hundir el barco frente a las antenas. Al final despues de negociar con la parienta me fui a un puerto que dista 35 km de mi playa. ![]() ![]() PD: La factura incluida tasa de sostenibilidad fue de aprox 50 E. |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques Bandido50:
La Junta de Andalucía, actúa siempre igual con todo el mundo, la misma carta le han remitido a todos los que han recibido subvenciones ilegales para que las devuelvan antes de final de mes. (En serio) Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bandido50, a mí me dijeron lo mismo, fui a liquidar (a pagar, no a cargarme a nadie) ANTES de abandonar el puerto que es lo que normalmente suelo hacer, pagar antes de marcharme de cualquier lugar, pues bien, no hubo manera, lo mismo, que no sabían cuánto cobrarme y que ya me enviarían la liquidación. Yo aún no la he recibido, pero le soltaré los perros al cartero para alargar la entrega
![]() Y dónde te has ido tan lejos??? Si tienes una gran oportunidad "a la vuelta de la esquina" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos van a sobrar leros como para hacerle una OPA a la Merckel ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |