![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Dios te oiga, Eolo tenga compasión de mi y nuestra señora del Carmen quiera que no se estropicie "mi primer día", porque hoy por lo visto está soplando que no veas (30 nudos me dice el pobre que anda subido al mástil haciendo fotos y tensando todo...) y a los nervios se está sumando el canguele de que se vaya todo al traste para el día elegido.... otra vez más!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kivuca
Ya he visto tu magnifico furia 25, es un buen barco Según tu, " a la vejez viruela" empiezas![]() yo empecé en este mundillo, a los 50 sin tener ni idea, hice un curso de vela en un club, me saque el titulin, y alquilaba catamaranes Hoby 13, en la playa, compre un puma 23, me saque el PNB, luego el PER, luego PY, hace dos años cambie le 23 por un furia 28, y no descarto sacarme el CY, siempre he sido navegante solitario, así que animo. Saludos, rondas y para adelante ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|