![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tongar, te he enviado un mensaje privado con mis datos.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tongar:
Uffff perdona que no te haya comentado nada antes pero he estado unos días sin entrar por aquí, me alegro de saber que sigue tu oferta en pié, espero poder acompañarte en alguna salida pronto a ver si me organizo un poco el tiempo porque me han salido ocupaciones imprevistas.un saludo y unas birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues sigo con las salidas en martes y en jueves. Mañana hay previsión de muy poquito viento, iré al barco porque quiero hacerle un par de cositas pero si se mantiene la previsión no se si saldré. Para el jueves "el Gurú" promete mejor viento de levante (al menos por ahora). Si alguien se anima ya sabe, por aquí o por privi ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toni, cuando tengas poca gente, yo el barco patas arriba (que pasa a veces), o mi gente prefiera montaña a mar, te llamo y nos lo hacemos en el tuyo o en el mío
![]() ![]() Ya pasaré por San Pedro a tomarnos algo, mientras ma saludas a la buenagente de por allí. Un placer y un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso está hecho. También para mi fue un placer. Lo pasé genial, y encima ¿sabes ya como quedamos?.... ¡los "namber guan"! (anda! guan... como mi cuñao!). Ya sabes, no dejes de darme un toque cuando vayas a venir por aquí. Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tongar | ||
genoves (12-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tongar,
como hablmos por telefono....que me pillaste cenando..:-) Ya tengo el barco fuera, en la cuna, estoy terminando para dar la patente, (lo verás delde la mar....por que el palo tiene un chorro de metros :-) Lo dicho, salimos entre semana? El finde? Dame un toke que ahora me toca llamar a mi paco
"Se puede llegar muy lejos, visitar los rincones más perdidos y lo único que te une a ellos es el ancla..." Editado por Descotado en 24-04-2012 a las 22:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|