![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada chavalote ya sabes donde me tienes, pero por si no me apaño yo con esto pues solo llevo un dia aqui, mi msn es
zubenelackrab@hotmail.com asi que una sin alcohol para mi y una fantita de naranja pa usted |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, fantita no; zumo de naranja de Valencia. Y cuando no mires, un chorrín de vodka de mi petaca, jejeje.
Salut, cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
Loable ofrecimiento.
Unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya sabeis donde me teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!! Soy nuevo en el foro y tambien en la nautica...
Aver si me podeis ayudar... Ayer me compre una neumatica de duromar de 330 por 175 con un motor de 6 cv, hoy estuve en la capitania de estepona (malaga) y me dijeron que este barco es de diseño D y no puedo navegar casi en nigun sitio (restrige la navegacion en aguas protegidas). Entonces mi pregunta es que puedo hacer para navegar por lo menos navegar hasta 2 millas?? ya que lo compre para la pesca para remplazar mi kayak. Muchas gracias Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ponóstico es de "maruxía a forte maruxía" ![]() y encima no tenemos birra!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, cajarillos al poder
!!!!Loable del todo tu afán de ayudar al personal más diverso! ![]() Los curtidos en este turugio, P. ej. Tropelio P. ej. el malogrado Pitufo, primero marino y luego tragamillas. y yo mismo opinmos que si buena es la ayuda no debería ser baldía (todos firmaríamos aquello que "la tripulación hay que putearla, que si no se amaricona") ![]() Da pistas, pero... obliga a la tripu a pensar que como diría mi aabuelo esos los queiren hechos tortilla directamente. ![]() Salu2 o 3 F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero, 175 ?? Me parece que si es tipo D no hay nada que hacer, bueno si, siempre podrás navegar en la orilla, dentro de las bollas de las playas y con remos, eso si , ten cuidado de no darle a nadie con un remo en la cabeza... Y en cuanto a lo del motor, mejor que te compres una pastinaca o algo similar y se lo montes,eso si, categoria C , porque la que tienes como embarcación aux debe ir de lujo, pero para pescar... De todas formas no creo que la guardia civil pueda acercarse tanto a la orilla, por calado , como para pedirte la documentación del BUQUE- Birras para todos y todas. Pdta: A ver si alguna marinera soltera se anima y me manda un privado, que busco tripu para el futuro... Malo malo, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pocos aspirantes a la navegacion debe de haber por Madrid, para que absolutamente nadie solicite mi ayuda, no?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|