Cita:
Originalmente publicado por altair4
Hola Cófrades. unas birras!! 
He consultado multitud de foros para cambiar el metacrilato roto del portillo de proa (70x70 cm!!!) por uno nuevo. tengo casi cortado el metacrilato, tengo el sika y las imprimaciones correspondientes para el metacrilato y para el aluminio, pero tengo dos dudas:
1.
El antiguo metacrilato era de 12 mm. El nuevo es de 10mm. ¿Está bién poner unas "tirillas" de metacrilato de 2 mm de grosor con longitud de 10 cm a cada costado del portillo con sika de por medio para recuperar el grosor y así enrasar el metacrilato para que no acumule agua?
2.
Para la limpieza de la antigua silicona, necesito algun producto? solo rascando con cutter i destornillador basta? si rayo el aluminio me cargo el anodizado? con aguarrás me cargo algo?… como lo limpio bien???
Y ya de paso, ¿como puedo aprovechar para limpiar y dejar "bonito" el aluminio del marco sin cargarme el anodizado?
MUUUUCHAS GRACIAS POR HABER TENIDO LA PACIENCIA DE LEER HASTA AQUÍ. 
SI ADEMÁS ME ECHAIS UN CABLE…   
OTRA ROONDA DE MI CUENTA!!
|
hola compi,
la experiencia me ha dicho, como el truco de piedra papel tijeras,ji,ji,ji
con una rasquetita de metraquilato o plastico , que es mas blando que el aluminio y mas duro que la silicona, eso para racars y luego para eliminar los restos con acetona o alcool isopropilico,,,,mano de santo