![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberlake:
Tengo ese motor con miles de horas echadas y 31 años encima y aunque esta viejito el pobre es cierto que bien puesto a punto, es eterno y va hasta con aceite de freir patatas (comprobado). ![]() Lo primero: es fisicamente imposible que comparta aceite y niveles de ninguna manera entre inversor y bloque de motor, no es posible porque no existe tal comunicación. El nivel de aceite debe ser el especificado en el libro de instrucciones (disponible en el buscador de la taberna y muy preciso, sobre como y cuanto). Creo recordar que eran 1.9 litros. De llevar más del necesario efectivamente se deshace de el porque es un motor inteligente aunque no lleve ningún chip, y la manera de hacerlo es la comentas. Yo normalmente, o mejor dicho, la próxima vez, ya se que le he de echar un poco menos de lo que pone el fabricante, porque luego me lo expulsa hasta que se estabiliza y no suelta más. Lo de los niveles es un misterio, pero te digo que a mi la presión del aceite en el reloj me cambia mucho segun muchos factores como la temperatura ambiente. Y las varillas, hay que mirarlas cada semana con el motor en frio en todo caso. Espero te sirva. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|