![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo! Cuándo la veremos navegando?
![]() Algún video tienes que ponernos! ![]() ![]() |
|
|
|
pues Llluismi me manda un timón asi que.... , mmm ya mismo ..... le voy a seguir poniendo cosas, un aparejo redondo quizá , para no finalizar el hilo.... y J.R. hay que poner fecha a la 1ª vuelta J.R. a Cortegada
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
J.R. (09-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me doy una vuelta por este hilo
me encantan los grilletes textiles que reemplazan patines en la mayor (siguiendo la última moda regatera ) Antonio el tejido de las velas son de esos toldos plásticos azules de un lado verde-gris del otro? vamos los comunes? Ahora a verlo navegar ![]() pero quiero verte rompiendo el cava contra el pontón inflable ![]() ![]() Como les dije me calentaron la cabeza y tendré que arbolar mi kayak ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso va fenomenal. A ver cuando haces la prueba de fuego.
Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Buen brico!!!
![]() ![]() Yo pondría bigotes en el bauprés y algún plano antideriva por los lados. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Xeneise (10-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.Con ingenio y cuatro lereles.Muy bien
El timon sale el lunes. Si me dices te enviare los herrajes del espejo de popa. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|