![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Bureba (o a cualquiera que lo tenga),
Si consiguieras localizar a Panga, o bien, consiguieras el programa, te agradecería me lo hicieras llegar. Y no, los bricos, creo que no se hacen por "ciencia infusa"... ![]() Un cordial saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
SALUD PANGA : ME INTERESARIA QUE ME ENVIARAS ESTE PROGAMA. GRACIAS DE ANTEMANO. TXO.![]()
|
||||
|
||||
|
¿Está disponible la aplicación, la tiene alguien?
Panga!!!!!, no nos dejes así. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades !!!
Unos ![]() ![]() ![]() Por la paciencia que teneis. Estoy por las tierras de latinoamerica desde hace practicamente un mes. Si todo va como espero el proximo fin de semana estoy de regreso. No os preocuopeis que no os abandono Saludoooooooooos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade
A ver si al final si que nos has abandonao, o la "Kisner" te ha nacionalizado como a YPF ![]() Unas para que vuelvas a casa, aunque no sea Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada cofrades, antes de que me corteis algunas extremidades vayan unas copas a vuestra salud
![]() ![]() ![]() Ya he enviado a los mas peligrosos el programa, asi que si me he olvidado de alguien que me lo diga. Pues nada, estamos en contacto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panga | ||
bureba (19-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|