![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el cuestionario.
Gracias y buen fin de semana saludos cabot |
|
|
|
Listado actualizado de la KDD a HRB 10:37 del 10/03/2012:
Saludos ![]() Para apuntarte aqui: https://docs.google.com/spreadsheet/...bS1Ra2VxWVE6MQ
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:05. |
|
|
![]() Enviada la consulta sobre el Hotel al Cofrade KIBO... Remitido el "Cuestionario". Actualizo la parte de la lista correspondiente y nos agregamos: COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 3- Surco 2................................................. ................................"C" 4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul") 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida 8- Elquinielas 9- Patxi 2 10- Ahoraonunka 2 11- Al_Tanllaui (2 pax). COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: - Al_Tanllaui (1 doble/3 noches) y detallado en el "Cuestionario" remitido. ![]()
|
|
Hola Al_Tanllaui, me alegro que te hayas decidido a venir, tendremos oportunidad de conocernos y pasar unos dias muy agradables.
Aunque lo puse en un hilo anterior, quiero aclararos que tenemos reservadas 12 habitaciones, en el Hotel NH Cartagena Collection 4*, sito en el mismo puerto, al precio especial para la KDD de la Taberna de 64€ /dia en habitación doble IVA incluido, sin desayuno. El abono lo haréis vosotros mismos en hotel. Nosotros les pasaremos los nombres de todos los que queréis la habitación, dias de llegada y salida, y si quereis camas separadas o de matrimonio, cunas....Etc. Cosa que podeis hacer rellenando el cuestionario. Un saludo ![]()
|
|
Ultimas estadísticas de la KDD a HRB 10:30 del 11/03/2012.
Y aun faltan dos teceras partes de la lista inicial por inscribirse, vamos a montar una buena ![]() .![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta no es propia de una" miembra" de la Organiçaçao, pero: ¿los cofrades que acudimos sin barco, o como en mi caso, que vamos desde casita, andando y sin barco,- creo que soy un caso ùnico digno de estudio-
, debemos rellenar la parte sobre ocio del cuestionario?, supongo que si. Espero instrucciones , de la camareta de Oficiales .Libra :¿ estàs ahi? Un cortadito a esta hora. ![]()
|
|
|
Cita:
Vistas las respuestas, la participación es muy flexible, ya que hay cofrades que pasaran 4 dias con nosotros, la mayoria tres dias, alguno solo dos, sábado y domingo....Unos vienen en barco, otros no. Pero repito el cuestionario de inscripción es para TODOS. Nos veremos pronto ANALEMA. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
ANALEMA (15-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |