![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.Con ingenio y cuatro lereles.Muy bien
El timon sale el lunes. Si me dices te enviare los herrajes del espejo de popa. Saludos
|
||||
|
||||
|
si resulta que le das uso al barco, te seria muy practico el foque enrollable como en los hobie cat. en caso de refrescar el viento poder reducir trapo rápido es interesante, para no romper.
me gusta como te esta quedando, te puede dar ratos muy divertidos ![]() ![]() una rondita. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Antonio
, te ha quedado de lujo, esperamos con ansias el bautizo de mar , arriba este hilo ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a las pruebas en agua pues cuando me manden el permiso de turno de la CHT y el grumete se venga, que alguien tiene que grabar el video de la botadura ![]() (osea yo, que se moje él) ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
derzu uzala (11-03-2012), J.R. (11-03-2012) | ||
|
|
|
Aqui se ven mejor las orzas, al principio del proyecto
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
derzu uzala (11-03-2012), Nochero (11-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo Camarada.
![]() Muy buenas ideas y veo que eres un manitas,me he permitido coger algunas de esas ideas para intentar ponerle un trapo a mi chiquitin,algo parecido a los pesqueros noruegos. Lo dicho,buen trabajo y quedo a la espera de que pongas unas fotos de la botadura. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que le ha quedado "de cine". No tiene nada que envidiar a mi "Submarino", y eso que éste es el producto de una empresa grande.
¿Te has planteado su fabricación en serie y comercialización, Antonio? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|