![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ecologismo está bien. Estoy de acuerdo.
![]() Pero no entiendo la "religión ecologista", y menos el "fanatismo ecologista". No creo que nuestros vertidos orgánicos al mar sean la causa del calentamiento global,... Yo creo que gran parte de ellos siguen yendo al mar de otra forma que no es el grifo de fondo... ¿o no?Los grandes perdedores han sido los mujoles de puerto.... |
|
|
||||
|
||||
|
LLevar un deposito para KKs esta perfectamente justificado...
Recuedo hace ya bastantes años que fondee en la playa de Espalmador y por la mañana baje a darme un bañito.... De repente me vi rodeado por cagarrutas flotando de los mas de cien barcos que habia alli fondeandos... Hoy no se ven esas cosas. Por supuesto si estas navegando aunque solo sea a una milla de la costa no pasa nada porque descargues directamente por los grifos de fondo, pero gracias a llevar depositos las calas estan razonablemente mejor que hace años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para mi tambien está justificado sobretodo en las zonas de fondeo y en donde lo más probable sea nadar. No hay nada más asqueroso que nadar y de repente ser atacado por un "tomahawk". Para mi el uso de los tanques han mejorado estas zonas... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
Lo del ecologismo no es tanto por nuestros desechos sino mas bien por las sustancias químicas que se usan en los WC. Ademas, dentro de una marina, puerto, zona de baño no se tendría que soltar nada, 0. Es cuestión de higiene para los bañistas para empezar. Saludos y nos vemos por el mar. Carlitos Sailing. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que pongan WC en todas las playas para los cientos de bañistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los barcos con tanke kk en los que he navegado tienen el tanke kk limpio y aun huele a plástico. Se desagua al mar directamente porque ni inspectores de ITB ni GC han mirado jamás dentro. Dicen que si quieren que mire la DG de la marina mercadeante, que ellos a lo sumo miran que los tubos estén bien colocados. Total, mi químico (de líquidos biodesagradables) contamina más que ningun otro, pero la ley es la ley.
Con todos mis respetos al publico que critica al ecologismo o a los ecologistas, esto no es más que un absurdo copipegui del legislador, que en España eso está chupao pero poco pensao, que para eso nos sobran tantos legisladores, leguleyos y hombres buenos; copio o traduzco y lo meto directamente en una ley absurda. Otra cosa, para los que de mar saben poco, y para la directora general. Si cagas un tordo en el mar, antes de que salga por los tubos del desague (sean de bronce o de carne), se lo han papeao las hermosas doradas y demás pezcaitos que luego os venden en la lonja. ¿No lo sabíais? Y no sigo porque hay gente que aun no ha comido. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Dibujito (12-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|