![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice que estuvo "abandonado" no lo dice en sentido figurado, sino en sentido literal. Aquí la prueba:
Cuando estaba a flote y el dueño estaba de viaje, llegué a sacarle en una sola mañana más de 400 litros de agua dulce que le había entrado con las lluvias. Saludos. ![]() Editado por Carpant en 05-03-2012 a las 21:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
purriego (14-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Que foto más triste, espero no tener que verlo así nunca más
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Descarao, la del Cai , hay que fomentar la tierra.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras vueltas después de 3 años....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Animo, un poco más y ya está listo------Enhorabuena ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se hace buen uso de los barriles de cerveza en el varadero...
![]() Yo voto por los colores del Cádiz Por cierto, ¿es el varadero del Caño Chaparro?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que volverá a navegar y será la envidia de más de uno.
El barco tiene unas líneas preciosas. Parece muy marinero y seguro que te compensará el resucitarlo. Enhorabuena y mucho ánimo. Burgit |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Burgit | ||
Islanautica (10-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
nosdías y nasrondas a mi cuenta
. Para localizar dónde estaba la hélice habrás empleado un detector de metales supongo . Por cierto, vaya cosa más simple, parece el de una minipimer . El barco en su tamaño parece chulo y no creo que se balancee mucho, con el "freno" que tiene abajo. El motor a 2 colores parece un poco psicodélico ¿no? . Creo que también son los colores del Las Palmas.Si fuera mío lo pintaba todo azul, pero no es mío, es tuyo....... Salud que ya queda menos y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
seguro que si.cualquier color le vendra bien
creo que es manual de mantenimiento(no el de taller)de ese motor,por si no lo tienes: http://j30.us/files/2QM15.pdf Editado por haiser en 10-03-2012 a las 12:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a haiser | ||
Islanautica (10-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo con la restauracion. A mi me gusta el Cadiz.
Islanautica los franceses gastan barcos de aluminio para varar en las playas, el tuyo es autodidacta ![]() ![]() Un saludo y ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Nuvegris este mensaje: | ||
Islanautica (10-03-2012), vertijean (10-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha tocado carchear la sentina, el cofrade Don Armano ha disfrutado con ello....
IMAG0034.jpg Una vez colocada la bomba de oferta del Lidl (220v 1100w 20.000 L/H) al grifo de fondo del desagüe de estribor de la bañera, e inundada la sentina, empezo a salir la mier.. acumulada... IMAG0035.jpg Y al final se vio la luz... IMAG0036.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
TAMAMOANA (18-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde le ha tocado el turno a las colchonetas, ingredientes necesarios:
- Colchones "Jaren" del Ikea a 19,99€. - Un amigo con empresa de toldos que te regale un rollo de loneta pata negra. - Una hermana con dominio de la maquina de coser. - Un poco de tiempo y ganas. Proceso y resultado: ![]() 24032012005.jpg Adjuntos 31577 Adjuntos 31578 ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 04-12-2012 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
........
|
||||
|
||||
|
Venga venga que ya queda menos y ya quedo mas
![]() ![]() ![]() animo que en nada lo tienes listo. Saludos desde galicia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
Islanautica (25-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas haciendo un trabajo extraordinario.
Con paciencia ilusion y trabajo conseguirás tu objetivo. El dinero gastado en tu barco será poco cuando lo pongas flote y naveges por el mar. Sigue adelante, CAMPEÓN. |
| 2 Cofrades agradecieron a PUMUKITA este mensaje: | ||
Islanautica (25-03-2012), txaviss (25-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pudo ser, pero para el verano próximo seguro.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo Joaquin, que el próximo verano navegarás con el.
Lo bueno es que nadie conocerá su barco como tu el tuyo. Prácticamente lo estas reconstruyendo entero. Lo único que se hace duro es no poder navegar (y te lo digo por experiencia, que lo tengo en seco este invierno...) Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
Islanautica (07-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa... como va el tema?... seguro que ya no tienes tiempo de contarnos nada mas ya que estás navegando todos los días...
![]() Si es así pero cuentanos un poco como va el velerito... y fotosqueremos fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo importante es tener la visión de como va a quedar el barco una vez hayas terminado. Aunque siempre encontraras alguna cosa mas por hacer. En eso estoy yo.
![]() ![]() y mucho animo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borines | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compare:
ánimo, que nos tenemos que ir este verano al algarve una semanita. ![]() nos vemos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yonwein | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, estás haciendo un gran trabajo.
Yo estoy en la misma tesitura y también quiero que navegue en verano. Seguiré tu hilo. Un saludo, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
UUUYY!! reflotaron el hilo... Joaquín, te vas a tener que poner las pilas!!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Animo Joaquín!!
No sé si recordarás el Spoofer de cuando estuvo por allí, pero le ha pasado algo parecido al tuyo, pensaba que este verano vería el agua por fin, pero no ha podido ser. El verano que viene seguro que los dos se mojan!!! Un saludo!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Spoofer | ||
Islanautica (11-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|