![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gracias pinguino por tus indicaciones, parece que todo va funcionando.
Ahora una pregunta más, si no es abusar demasiado... ¿sabes de alguna aplicación para navegación terrestre para Linux? Así sacaría todo el partido posible al pequeño notebock. Gracias Saludos y ![]()
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a tu pregunta.... la verdad es que hay algo como puedes ver en este hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=85912 Pero en mi opinión el problema son los mapas. Teniendo googleearth y maps me parece la opción mas simple y cómoda. Tal vez en dispositivos Android(mucho mas portables) te recomendaría osmdroid que permite descargar la cartografía de diversas fuentes (incluida google y openstreetmaps) y usarla a modo de gps de coche o terrestre. Está muy bien pues puedes superponer diferentes capas con distintos niveles de transparencia, sin necesidad de estar conectado pues las puedes descargar en casa y usarlas fuera de linea. Pero como te digo... es para Android. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
yoyete (12-03-2012) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está listo al 100%. Como aplicación de navegación terrestre he puesto Navit, que más o menos va bien y admite las cartas de Openstreetmaps.
Ya sólo me queda agradecerte toda la ayuda prestada. Sin ella no podía haberlo hecho. Gracias. Saludos y ![]()
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|