![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.....para los incrédulos.
Por cierto: Tubo de 22* 19 mm AISI 316 (a 5,17 euros/m) 4 curvas en los tubos: 40 euros. Ahora, le he pedido presupuesto a dos tapiceros "no naúticos" para el toldo en PVC blanco. Veremos la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La manga del barco tambien es pequeña .Es decir los metros de tubo son bastante menos que quizas un bimini profe. Uno completo lleva el arco con tres tubos, lona con tres cremalleras y refuerzos en el perimetro y ojos, lonas laterales para el sol lateral con sus consiguientes cosidos , ollaos y polleras para sujetar, avance hasta el mastil para el fondeo. Eso no cuesta lo que por ejemplo tiene acastillaje prefabricado con dos arquillos y solo el vinilo de la bañera. En fin lo dicho hay que comparar cosas iguales y luego efectivamente el ahorro de tu mano de obra. Yo despues de utilizar el mio , decidi comprar uno realizado por una veñeria y estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo del asunto,para el cofrade Nefta,me podrías presupuestar la lona para una capota de tormenta de unos 60cm de ancho,en Barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
tubo 30 de 6 metros 316 38€ doblar tubo 50€ soldar para hacer arco radar 80€ total 206€, herrero nautico 1000€
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando vuelvas de popa con poniente hacia Santipetri a media tarde te va a ir dando el sol. Por otro lado, yo lo veo altisimo, imagino que la altura de la bañera te obliga. Creo que el barco es un Sirocco, a mi no me gusta como les quedan los biminis a barcos de popa estrecha, les rompen toda la linea, y tampoco suelen ser muy practicos por tamaño. La verdad, yo para ponerle ese bimini, no se lo pondría... yo prefiero mejor una buena capota antirrociones y lonas quitavientos, estos barcos son para disfrutarlos con olas y rociones
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|