![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sab. 25/02: Betis-Getafe.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el 6 naciones lo veo con tranquilidad. Siempre voy con Escocia y nunca ganamos. Alguna que otra cuchara de madera ha caído. Pero hasta perdiendo hay formas de celebrarlo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya y Racing - Sporting, pero ¿ pa qué? (que conste que estuve en el sardinero) menuda castaña de partido, son dos candidatos a bajar![]() ![]() Por cierto: Irlanda 42 - Italia 10 Inglaterra 12 - País de Gales 19 (estos son los serios candidatos a ganar el torneo) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer domingo Escocia 17 - Francia 23 Francia y Gales se juegan el título en la última jornada aunque a los franceses les queda aún Irlanda (aplazado) e Inglaterra
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Francia 17 - Irlanda 17 en el partido aplazado. Solo País de gales puede ganar el gran slam
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno el 6 naciones!!!
Me encanta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el video del partido de Francia - Irlanda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este fin de semana:
Sábado 10/03/2012 En Cardiff GALLES - ITALIA 15h30 En Dublin IRLANDA - ESCOCIA 18h00 Domingo 11/03/2012 En Paris FRANCIA - INGLATERRA 16h00 ![]() ![]() ![]() El Temido II: Sábado 10/03/2012 En Sevilla Betis - R. Madrid 22h00 Domingo 11/03/2012 En Santander Racing - Barcelona 18h00 (que miedo, nos va a caer la del pulpo )![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PAÍS DE GALES 24 -ITALIA 3 IRLANDA32 - ESCOCIA 14 el temido II no lo sientas, en solidaridad verdiblancayo no lo haré ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡ Eeeeesa mano, c*ño !!. Vaya penalti que se ha comido el árbitro en el último minuto. ![]() ![]() Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 11-03-2012 a las 02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (y además no está Mou por el medio) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() por partida doble
|
||||
|
||||
|
Por que poco... y frente a Inglaterra, para más inri.
En fin. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gales virtual ganadora.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya nada importa después de Inglaterra .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pena la derrota de Francia porque ahora el partido contra Gales ya no tiene tanta trascendencia, aunque en Rugby no hay partidos amistosos, no será lo mismo que si se jugasen el título.
El próximo finde Italia- Escocia, se juegan la cuchara de madera Inglaterra-Irlanda, los Irlandeses la posibilidad de ganar a Inglaterra en su casa el día de San patricio. Gales - Francia los galeses la posibilidad de llevarse el gran Slam. Seguirá siendo apasionante. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No entiendo la alineación de la primera parte ... un desastre el 9
|
||||
|
||||
|
Me voy a tirar a la piscina: creo que el que no esté Dimitri Yachvili (para mi medio melé titular) en Francia, se debe a la situación que padece su club El Biarritz Olympique y el peso que ejerce Serge Blanco en el Rugby Francés, no se si tengo razón, pero este jugador ha sido clave en las dos últimas victorias de Biarritz que le han permitido salir de los últimos puestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó lo que se daba,
hoy: Italia 13- Escocia 6 Escocia se lleva la cuchara de madera. Inglaterra 30 – Irlanda 9. Irlanda no puede celebrar San Patricio en terreno inglés País de gales 16 – Francia 9. Los galeses se llevan el gran Slam ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|