![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este americano entiende la mitad o entiende otra cosa!!
A mi me pasaria lo mismo en un foro ingles! Pero pone mucho empeño para ayudar , Hoyte !! Ya tengo el kayak . Necesito calcular las medidas de los estabilizadores y lo vela . Quiero hacer un modelo como el " HOBIE " de Fastland Sailing, hay muchos videos YTube. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chispazo y todos.
Ustedes son bienvenido a visitar el foro www.boatdesign.net cuando Ustedes quieren. Mi amigo Guillermo es miembro de los dos foros. El trabaja como architecto naval. Lo siento por no entender todas las palabras pero aqui el un buen lugar para a mi a aprenderlas. Un otro parte del foro: http://www.boatdesign.net/forums/sai...oat-42151.html
Hasta luego, Hoyt Editado por hoytedow en 11-03-2012 a las 02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
este trimaran me encanta. lo estoy siguiendo en la travesia Watertribe...estaria bien hacer algo parecido en España...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harmattan | ||
hoytedow (19-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Hoyt , parece que los trimaranes , por versatiles , van a van a terminar copando los mares ,lagos y lagunas
pero por ahora los conservadores ganan (monocasco) pero los navegantes mas jovenes van a ir marcando el cambio en un mundo cada vez mas veloz! Por eso sigo tratando de convertir mi kayak 14' en trimaran, ayudenme con esta transformacion , por favor!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los multicascos tienen un problema grave, y ese problema se llama "amarre". A los jóvenes les gustarán los trimaranes, sin dudas, pero con cada vez menos dinero difícilmente podrán hacer frente algún día al mantenimiento de tal espejo de agua...
|
||||
|
||||
|
Hasta luego, Hoyt Editado por hoytedow en 13-03-2012 a las 12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace Hoytedow.
El tema de las cometas me parece sumamente interesante. Mi barco tiene 2 mástiles y 2 velas, y de vez en cuando pienso en una tercera, y como no me gustan nada los espis... una cometa no estaría mal. Estaría bien buscar un poco de información al respecto y comentarlo por aquí. Un saludo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|