Cita:
Originalmente publicado por kelt
Después de intentar eliminar, sin resultado, las pequeñas fugas de aceite de mi Perkins, he llegado a la conclusión de que es el precio a pagar por disponer de tan magnifico motor.
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No desesperes... En realidad (que yo sepa) hay dos zonas de goteo) Una es la tapa de balancines que se trata en este hilo, y ahi, la solución es aparentemente sencilla: enderezar (aplanar) lo que se pueda de dicha tapa para arreglar los excesos de apriete anteriores, y poner junta y pasta de juntas.
La otra zona recalcitrante es el cojinete de salida hacía el volante y que hace que la carcasa del volante gotee cerca de la zona del motor de arranque. En este caso, en un manual de despiece, indican y dibujan una ¡¡¡bandeja!!! metálica justo en esa zona, y que por supuesto mi motor no tenía. Hace ya tres años le puse una de pvc con algo de celulosa en el fondo, y de vez en cuando renuevo el "pañalito" La sentina esta como una patena.
Quiere eso decir, que los fabricantes ya preveían que por ahí, la cosa tenía que gotear