La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-03-2012, 10:03
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,276
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Empezando por el principio...

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Hola Fanso, vaya hostería lúdico-marinera...

Mi mujer y yo nos metimos en el mundo de la vela y nos ha entrado bien, eso si a los 44 años

Nosotros lo teníamos claro, queríamos vela.

Este año, la 3ª Flota de la Amistad Rías Baixas estaremos a primeros de agosto entre la ría de Pontevedra, Vigo y acabaremos en Baiona, si te acercas a alguno de los puertos veras, sobre todo, barcos de vela con familias pasando en grande.

Lo malo que tienes es la eslora. Si a tu mujer no le gusta mucho la vela y la metes en un velerito.... quizás no navegues mas

Si quieres un barco de vela tienes un Dufour en Puebla que esta muy cuidado y es del cofrade Pescanova.
Si quieres un motor no muy grande, tiene Namar uno en Coruña que seguro te lo pone a buen precio, pues lo tiene a la venta hace un par de años.

Saludos
Rafa
Gracias por tu respuesta

Precisamente esa es la cuestión, que tengo claro que en un 20 pies de vela, la Almiranta viene, ... una vez. Mas cuando después del charter en el cata de 14 metros se quedó encantada de la vida, así si que mola me decía la jodia

La pregunta va enfocada precisamente a si es factible marinizar a la familia desde cero en esloras pequeñas de vela, o si es mejor ir acostumbrando a la tropa con una lanchita y luego dar el cambiazo :cuna o:

En cuanto al barco del cofrade Pescanova, en anuncio ya no está, y el de Namar ni lo encuentro

Salu222
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro