![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sirve de algo, buscar en la web:
.-Capitan de yate para niños. .-Rodamedia (examenes resueltos) .-Carlos Gonzalez de Villaumbrosia (examenes resueltos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cofrade me ha comunicado una incidencia en la descarga.
¿Alguien más ha tenido algún problema? ![]() Salud!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,
En la web del cofrade Javichi www.estudiasonavegas.com, en el velero Aprender con Lealtad, hay una buena colección de problemas y ejercicios desarrollados, tanto de Navegación Astronómica, como de Teoría del Buque para Capitanes de Yate. El método de desarrollo, es el que explico en mis libros para Capitanes de Yate. Saludos, Lealtad (Claudio López) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Palo-Palo. Soy nuevo por aquí, aprovecho para saludar a todos. Me he descargado los apuntes y recopilación II, pero el servidor rapidshare me dice que la RECOPILACIÓN III no está disponible. Te agradecería que la volvieses a subir cuando puedas. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Algún cofrade que haya descargado los tres archivos? El servidor los ha eliminado por "caducidad" y yo desde el barco no puedo subir ficheros tan pesados. Si alguien los tiene los podría subir para que el cofrade Miraquetu se los pueda descargar. Salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Gracias PaloPalo por tu rápida respuesta. El archivo que me falta es el siguiente: https://rapidshare.com/files/3152098399/CY_Portatil.zip |
Ese es el que está caducado en rapidshare. Algún cofrade lo habrá descargado, veremos si lo suben, quiero aprovechar las vacaciones para estudiar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miraquetu, a ver si te sirve este enlace:
https://rapidshare.com/files/3161625602/CY_Portatil.zip Lo he subido, pero aún no lo he probado. Saludos y ![]()
Editado por Drago en 04-07-2012 a las 23:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|