![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Totalmente de acuerdo... Lo principal es la educación, que además es gratis. Además, si no recuerdo mal, en este mismo foro se puede encontrar algún anuncio antiguo de un barco por unos 70mil euros no negociables, y unos meses después por menos de 50mil y lo hablamos. Las circunstancias pueden cambiar para todos... vendedor y comprador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumo: Una oferta ( cualquiera sea el precio ofrecido) nunca es insultante.
Lo insultante puede ser EL MODO de ofrecerla. A mi hijo le enseño que todo en la vida, para bien o para mal NO está en el "qué" sino en el "como". Entendiendo esto tendrá media vida resuelta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señores, quien marca el precio es el vendedor y sus circunsntancias, si el vendedor necesita urgentemente el dinero, será el mismo el que ponga un precio de venta ridículo, y no al contrario. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
amurado (14-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso pones un precio ajustado, bajo, barato, ó como lo queramos denominar y quedas abierto a terminar aceptando una oferta ridícula, si no te llega otra antes....Por eso una oferta baja hecha con corrección no debe ser insultante. Un vendedor intentará obtener lo máximo posible por su bién, y un comprador lo máximo posible por el suyo (que es su dinero), enmedio habrá unas conversaciones y un acercamiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema, con la que está cayendo, es que hay mucho intento del "Y si cuela.."
Parece ser que poner algo en venta se interpreta como estar "agobiado" y necesitar cualquier cantidad de dinero siempre que sea pronto. Con la que se ve venir, me temo que vamos a seguir viendo "tanteos" todavia mas descabellados. P...a crisis.
|
||||
|
||||
|
A ver, señores:
Ofensivo es que a uno quieran comprarle por 6000 euros a su madre, y que encima te digan que la quieren para prostituirla en un burdel de tánger. Eso sí que es ofensivo. Pero no es de eso de lo que hablamos. Hablamos de que uno vende un bien de consumo (un barco o una lavadora-secadora, da igual), y lo que tiene el mercado de segunda mano es que no hay dos iguales, ni dos propietarios con las mismas ganas de vender. Uno oferta un precio, el otro acepta o no. Son negocios, sólo negocios, y creo que perdemos de vista que comprar o vender un barco no es una cuestión sentimental. Son sólo negocios.
|
||||
|
||||
|
Buenas
respondo a Questionsailing creo que mi respuesta fue igual de educada que su oferta....o hay algu mal en decirle que por ese precio que el me ofrece le regalo todo eso??? si se lo toma a mal es q no tiene sentido del humor. unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una comparación bastante asquerosa ¿no?. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y no es más irónico ofrecer 0.50 euros por un café, que en la lista de precios figura con un precio de 1.50 euros.?.Pues es el mismo caso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|