![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Adjunto los artículos en documento adjunto que lo anterior no hay quien lo lea
![]()
__________________
"Beber cerveza con los chicos y perseguir a las chicas!!" Beyoncé.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que les apetezca verse el tocho, pagina 13 y 14 de este link: http://www.efta.int/~/media/Document...Aagreement.pdf Ahi encontraras la confirmación a que como español, tienes derecho a TRABAJAR en el Reino Unido o a ESTABLECERTE mediante un negocio, una sucursal de otro o alguna otra modalidad de actividad. Como ya comenté en post anteriores, en el formato de solicitud que has de firmar te aclara que para estar ESTABLECIDO no es suficiente el VIVIR alli, sino que has de contribuir economicamente al Reino Unido. Con eso evitan que un listo se coja mañana un Ryanair baratito, se meta en un "bed and breakfast" mas baratito todavia, diga que ya está "establecido" alli, se saque sus papeles con esa dirección, en dos dias (2) los tiene y se vuelve con ellos debajo del brazo, previa propina a la casera por reenviarle el correo, si llega. Pues no, no cuela. Seria facil y barato, pero no legal. Si todavia alguien no lo ve claro o tiene dudas al respecto, siempre queda reclamar al maestro armero. Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo sólo sé que si fuera tan sencillo, y se pudiera hacer tan ricamente, no habría ni un sólo barco con bandera española.
Y a la que hubiera un tanto por ciento considerable de barcos con bandera britanica, ya veríamos si no sacan algún impuesto o alguna cosa para "crujirlos". Yo soy tonta, que me vino el barco con la bandera inglesa y me gasté un pastón en cambiarla, pero bueno, dentro de mí sé que hice lo correcto, pues no soy inglesa, aunque mi barco sí lo será siempre. En todo caso, nos correspondería abanderar con la bandera azul de estrellitas de la Unión Europea. Eso quizás sería lo correcto. Aunque tal y como están las cosas.... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Kuovadix, hombre... con la de papeleos (algunos en inglés como la bajada de bandera), gastos y calentamientos de cabeza que he tenido yo para abanderar mi barco (que compré en Inglaterra y que ni siquiera estaba registrado porque en ese país, los barcos menores de 7 metros directamente no es obligatorio registrar, lo que quiere decir... que ni existen.
Sólo con un contrato privado de compra-venta. Bueno, cada cual que haga lo que le dé la gana. Lo que no me creo nada es que sea todo tan sencillito... y menos con los tiempos que estamos viviendo, que todo tienes que declararlo, que no quieren que se escape nadie...que todo son normativas... Seguramente, muchos para abanderar deberán falsificar papeleos, requisitos, mentir declarándose residentes , lo cual... la falsificación de documentos es delito. Y de ahí que cada cual escoja lo que mejor le interese para navegar tranquilo. Editado por Bohemia en 14-04-2012 a las 22:04. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es perfectamente legal desde el 1 de enero de 2011, y no es necesario falsificar nada para obtener bandera extranjera, ni muchísimo menos. Por lo tanto, no está bien que nos acuses de delinquir a los que legalmente hemos optado por no sufrir esta tortura de legislación española (aunque SI que pagamos nuestro IVA y nuestro impuesto de matriculación 18%+12%)
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIBO | ||
Bohemia (14-04-2012) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias Kibo, y perdón si he ofendido, no es mi intención,(la ley es muy reciente y sinceramente... desconfío), pero lo que tengo entendido es que hay que cumplir unos requisitos. Todos o cualquiera de nosotros cumplimos dichos requisitos?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
KIBO (14-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|