![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Poco antes de verano 2009 descubrí unos poros parecidos a los que comentas en mi depósito de agua, también de inox. Lo arreglé de forma provisional con una barrita Ceys tipo epoxy (no recuerdo el nº, pero no era la de "metal"), aplicada desde el interior -por la boca de registro- tras vaciar y limpiar bien.
La idea era cambiar el depósito al volver de vacaciones, pero sigo alargando el tema desde entonces ya que la reparación provisional se está convirtiendo en ¿definitiva?. En teoría, estas barritas aguantan todo tipo de agentes químicos y yo diría que son todas muy, muy parecidas en su composición. Lo más importante es limpiar a conciencia donde vayas a aplicarla. Hace años llegué a reparar un agujero en el carter de mi viejo coche -cabía el dedo entero- con una de estas barritas. Nunca cayó ni una de aceite y el coche murió de otra cosa. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mordaza.
Cuando compré el barco (de 4a mano) resulta que el depósito de inox lo habían reparado y había unos poros en las soldaduras que pasaba un gato con la cola tiesa. Pregunté y me recomendaron un Nural que dice "Soldadura en frío", es posible que sea alguno de los que ya te han comentado. Seguí las indicaciones que pone dicho Nural, y poniendo un poco de pasta sobre los cordones de soldadura (donde estaban los poros-agujeros) y dejar secar, ya no he vuelto a tener ninguna pérdida de gasoil. Barato y lo puedes hacer tú mismo sin ningún problema. Una ronad para tod@s l@s tabernari@s. Dibagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todos los votos de eurovisión repara soldadura se los lleva el Nural, alguna experiencia más?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una opinión o una recomendación basada en múltiples experiencias personales, pero en absoluto un Dogma de Fe. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|